Un sueño

Hola lo que pasa que hace tiempo soñé que salia un gato negro por debajo de la cama y no se que signifique podrías ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fernando otra de tus preguntas, un gato negro simboliza lo oculto, más aún porque estaba oculto debajo de tu cama, ¿te atrae el ocultismo? ¿El gato huyo de ti? Te di´o miedo, ¿asombro?
¿Ya estabas acostado? ¿Parecía fiero?
Me llamo fernanda y en el sueño no me dio miedo ni nada solo vi como salia de abajo de la cama y vi como se salia solo eso
Es un secreto algo que se te ha estado ocultando en tu familia para protegerte sale a la luz pero ahora ya tienes madures para entenderlo y asumirlo, Un saludo .Irene.por favor finaliza tu pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, por aquí estaremos. Un abrazo. Irene, espera, mira mi blog, pincha en felicidad y leelo...
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150