Futuro profesional a Irene

Hola Irene de antemano muchas gracias por tu anterior respues.
Mi pregunta es como me va a ir en mi futuro profesional. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Te acuerdas del sueño que te interpreté de un futuro mejor? Pues eso es lo que tendrás, tu sueño fue premonitorio, acuérdate de adaptarte a lo que te rodea tu sueño te dio esa clave, un abrazo, eres chico, pero visita mi web serás un Hado
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150
Te invito a visitar mi blog http://irene2150.blogspot.com/ se llama EL RINCÓN DE LAS HADAS, y es porque tú también eres... un HADA.