Me gustaría saber si soy una Medium

Buenas tardes,
Desde que nací ya fui un poco especial porque a parte de que no fui un bebe buscado por mis padres, venir al mundo de rebote provocado por el polvo de una noche espontánea de primavera. Cuando nací pues imagínate el panorama mi abuelo echo de casa a mi madre conmigo en brazos, mi abuela que estaba separada de mi abuelo y vivía con su madre me acogieron bien a mi y a mi madre, respecto a mi padre no me acuerdo de el ya que falleció cuando yo tenia 4 años y llevaba sin verlo desde los 2 años, como entenderás no me acuerdo de como era el ni de lo que hacia pero mi madre siempre me hablo mal de el decía que le prohibió verme a los dos años porque no me cuidaba bien según ella me dejaba con gente extraña y pasaba de mi, ella siempre a dicho que el solo me venia a buscar para hacerle daño a ella. Mi padre murió 2 días después de mi 4 cumpleaños. Yo al padre que siempre conocí y al que yo llamaba papa era al de mi hermana y es que el desde los 3 años siempre estuvo a mi lado y cuando murió muy padre de sangre el me dio sus apellidos porque supongo que me quería como una hija eso dice my madre, este murió 2 días después del cumpleaños de mi hermana cuando yo tenia 7 años, la verdad es que fue terrible no podía parar de pensar porque a mi dos veces es muy difícil que tengas dos papas y que dios te quite a los dos y desde ese día decidí no creer ni pensar en Dios, cuando la gene se pone enfermo tiene un examen, normalmente rezan y le piden a Dios yo no nunca cuando me pasa eso se lo pido a ellos a mis padres no a Dios.
El caso es que tengo 27 años y desde hace unos 8 o 9 años siempre me han pasado cosas muy raras, en la casa que vivía antes la de mis padres veía a veces sombras por la noche, ruidos en la cocina en el pasillo, comedor, etc...
Incluso una vez fue muy impactante para mi que conste durmiendo una noche a eso de las 2 o las 3 de la mañana me desperté porque alguien hablaba en my habitación no paraba de hablar y me despertó cuando abrí los ojos vi que la luz de mi mesita de noche estaba encendida y me gire y al final de la habitación vi a un chico con una gorra, tejanos, alto, fuerte que hablaba por el Móvil yo me volví a girar y me dije no has visto nada sigue durmiendo y cerré los ojos y pensé que entupido (si yo no lo veo el no me ve) ja, ja... Cuando los volví a abrir la luz de la mesita estaba apagada y aparentemente el ya no estaba. Pero al cabo de un rato mi cama bajo como si alguien se sentar en ella y posteriormente se tumbara y yo se que no podía ser nadie ya que ese día estaba yo sola en la casa me quede helada como petrificada no podía ni moverme del susto que llevaba encima, cerré los ojos y me dormí al cabo de un rato cuando me tenia que sonar el despertador para ir a trabajar, justo antes de que me sonara alguien se acerco a mi oreja y me susurro mi nombre y acto seguido sonó el despertador.
En la casa que vivo ahora no he visto nunca a nadie pero he sentido ruidos, estoy en el sofá y me da la impresión de que hay alguien y no hay nadie a veces tengo la impresión de que alguien me toca o me mira pero no veo a nadie.
Hace dos años se murió my abuelo y se me apareció en sueños lo vi con mejor aspecto físico y vestido como según dice my abuela lo enterraron y yo no sabia que ropa llevaba pero cuando se lo explique a my abuela ella me dijo que así lo vistieron.
No se ha veces pienso que no estoy muy fina sobre todo cuando lo hablo con depende que persona en my familia hay gente que me entiende y gente que no y esta cambian de tema y me dicen que eso no es así o cualquier otra cosa, y no se que pensar hay gente que me ha dicho que soy médium pero no se si eso es verdad y en caso que lo sea no se que debo de hacer, me gustaría que me dijerais si:
Soy médium, normal, rara, o no se algo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona amiga, yo respondí tu pregunta pero por error del servidor no se cargó, verás tú no eres medium ser medium es ser medio, instrumento o materia para que se manifieste en tu cuerpo otro espíritu que no es el tuyo.
Te puse que buscaras info en internet pues eres sensitiva ya el como desarrollar tu don y con que finalidad es tu decisión
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150
Visita mi web:   http://irene2150.blogspot.com/

EL RINCON DE LAS HADAS, y TÜ eres UNA DE NOSOTRAS.
Muchas gracias por ayudarme Irene pero ahora se me plantea otra pregunta no soy médium vale pero dices que si soy sensitiva, me gustaría hacerte dos preguntas más:
¿Qué quiere decir sensitiva?
También dices que debería de desarrollar mi don con una finalidad.
¿Me gustaría saber donde puedo encontrar una Web, libro, algo donde explique como puedo llegar a desarrollar mi don?
Agradezco mucho tus consejos,
Gracias.
TIENES PES:percepción extrasensorial, eso quiere decir que tienes 1 sentido más, cada uno debe buscar su propio camino, ya que crees en tus padres pídeles se te revele tu misión, y u misma te irás dando cuenta lee sobre wiccas magia blanca, intenta probar tu videncia con métodos:péndulo, cartas, etc hasta que encuentres el tuyo, te entiendo en eso de que no puedes hablarlo con cualquiera, por eso o hablamos entre nosotros mismos mayormente hay varios foros de videntes, wiccas, magia aquí en internet, intercambia impresiones, pasate por EL Galeón, una web interesante. Un abrazo. Irene.