¿Incorporación? ¿Ausencia del espirtu?

Esta es mi historia.
Un domingo por la noche empiezo a tener una sensación que algo malo iba a pasar (suelo tener eso y sueños y suelen cumplirse) me tomo una tila calmante pero esa sensación cada vez era más fuerte... Ya era muy tarde la 1h más o menos de la mañana no podía llamar a la familia para asegurarme que todo iba bien... Mi pareja me acostó en la cama... Pero esa sensación era cada vez más fuerte... Miraba mis manos y no las reconocía... Sentía como si una fuerza quería cogerme y yo me estaba muriendo y debía luchar contra eso... Cuando le miraba a los ojos a mi pareja le tenia miedo y decía que no era el... Tenia rabia en contra de el... Y sentía que esa fuerza tenia más intensidad, me estaba decayendo... Y mi pareja llamo a una ambulancia, nos mandaron al centro de salud más cercano... No tenia fuerzas para vestirme... Me morria... Y tenia mucho miedo... Y lloraba sin saber porque... Y una maldad en mi... No me reconocía las manos ni la mirada...
Cuando salí de casa... Sentí como si esa fuerza me había dejado... Pero yo estaba en estado de shock... Tenia miedo de todo lo que había a mi alrededor... Miraba para atrás...
Al llegar al ambulatorio... Hasta el medico me daba miedo... Me inyectaron un calmente... Y me fui para casa pero no me quise subir hasta que hizo de día...
Sobre las 8h me subo a casa, y del cansancio me duermo... Me vuelvo a despertar estaba hablando por teléfono cuando siento de nuevo esa molestia esa energía negativa a mi lado... Y empiezo a llorar sin razón... Directamente me lleva mi pareja al hospital... De nuevo me dan calmantes etc... Y mi medico me pone bajo antidepresivo... (no los tome nunca) solo tomaba calmantes para relajarme... Ningún medico me dio una explicación... De lo que me podía haber pasado... Pero si una persona que también esta en el mundo del paranormal... Me ha dicho de hacer varias cosas (ejemplo hablar en voz alta en la casa y pedir que me dejaran tranquila etc...) desde ahí nunca más...
Eso fue en el mes de enero 2009... Este año 2010 por las mismas fechas... No siento esa presencia... Pero si muchas cosas malas extrañas me pasan día a día... Hasta que hice una oración (magia blanca) para quitar lo negativo.. Se relajo un poco la cosa pero no del todo...
Nunca me había pasado eso en la vida... Desde pequeña tengo presentimientos y las cosas suelen acontecer o sueño cosas malas y luego pasan siempre sueño mucho peor que lo que pasa en la realidad... Pero la persona que aparece en mi sueño es a la que le pasa algo...
Creo en el paranormal... Pero no se que pensar... Los médicos no me dieron ninguna explicación al no ser que estoy a lo mejor un poco depresiva... Pero no me convence... A lo mejor tu puedas sacar una conclusión diferente a todo esto...
Muchas Gracias por dedicarme tiempo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga! Soy irene2150, necesitaba contestarte, verás tú sabes que te pasa ¿cierto? Eres sensible y ¨captas¨presencias, energías, presentimientos, etc.debes, lo 1º protegerte, has estado bien aconsejada en realidad solo con magia blanca y aprendiendo a controlar tu don, dejarás de tener cosas que te afecten negativamente, canalizando tu don recibirás la información sin que te afecte y sobre todo no permitas que ningún espíritu te tome como medium pues tú no estas preparada, ni creo que sea tu camino, eso lo decidirás tú pero no ahora.
Ahora. ¡Protégete! Primero usa una piedra de azabache contra la negatividad y los ataques psíquicos, si es una cruz y esta bendita mejor. No te la quites en ningún momento, usala en collar, pulsera, etc, pero NO TE LA QUITES, sumergela en agua bendita.
Enciendete a ti misma una vela naranja para reforzar tus energías psíquicas, cuando estés más fuerte, rocía tu casa con agua bendita y pide:lo que no es de este mundo que regrese a su lugar y si es de este mundo y es malo que se vaya también¨, que solo quede amor y armonía en mi casa nada más acepto, pon esencias incienso, etc que mantengan una atmósfera positiva en tu entorno, los médicos te tratarán por psiquiatría y te volverán realmente loca paranoica, creer que algo te persigue, psicótica, alucinaciones, obscesivo-compulsiva, depresión bipolar, neurastenica, escoge... para ellos lo que no se ve no existe y punto, trata de no tener que ir mucho al hospital pues pueden creer que es un brote psicótico y dejarte internada Y ESO JAMAS ADVIERTESELO A TU PAREJA Y FAMILIA PUES AHÏ SI TE VOLVERÍAN ABSOLUTAMENTE LOCA;DEJARÍAS DE SER TU PARA SIEMPRE;YO ME OFREZCO A AYUDARTE EN LO QUE PUEDA;DEJARE TU PREGUNTA ABIerta, no la finalices, para seguir en contacto al menos hasta que te niveles de nuevo. Un Abrazo. Irene2150