Para Irene 2150...

Hola Irene espero te encuentres bien, oye que difícil es tratar de contactarte, ojala y te acuerdes de mi. ¿Mira la ultima semana he tenido problemas con una persona que trabaja en el mismo lugar que yo y sinceramente me da un poco de miedo porque según dice que un familiar se dedica a hacer eso de la magia y pues aveces pienso que me pueda hacer algo me podrás decir si debo de tener cuidado con ella? Espero tu respuesta y que estés bien bye

1 respuesta

Respuesta
Estrellita rosa¡Claro que me acuerdo como te dije si estoy no disponible pero pones mi nombre en el titulo de la pregunta te contestaré y como ves lo estoy haciendo para decirte de nuevo lo que ya te dije NO TIENES NINGÚN TRABAJO MÁGICO ENCIMA, lo que sí tienes son envidias y malas vibraciones a tu alrededor y como eres sensible las captas,, búscate una pulsra, un anillo una cadena, no de oro que estas en un país peligroso, métela en agua bendita, dejala al lado de una vela blanca toda la noche invocando en ese objeto la protección de san migue arcángel, príncipe de los ángeles, te dije compraas una piedra e azabache para contrarrestar el mal, debes activarlo de la misma manera, esa rabia y envidia te causa estrés y eso te lleva a tener migrañas, toma un polivitamínico y descansa, toma infusiones y recuerda SI QUIERES PREGUNTARME Y ESTOY NO DISPONIBLE PONES PARA IRENE2150 EN EL TITULO DE LA PREGUNTA Y SIEMPRE RESPONDERÉ. UN BESO. IRENE2150
Hola Irene muchas gracias por contestar, te agradezco nuevamente tu respuesta y si fíjate que si llego a sentir mala vibra de ciertas personas y tal vez como tu dices les tomo mucha importancia y creo que por eso a veces las cosas no nos salen como las planeamos voy a hacer lo que me dices y nuevamente gracias eres la mejor cuidate bye
BONITA PREFIERO QUE no me des las gracias y SI te compres el azabache para protegerte pues las negatividades que te rodean hacen daño real y tu eres muy linda pero no sueles llevar a cabo los consejos. Un abrazo preciosa¡Irene2150