Sueño con piojos

Soñé que mi hija de 10 años tenia muchos piojosen su cabello, eran grandes y yo se lo sacaba y los mataba todos hasta que llegue a un lugar donde tenia muchos, se los saque pero no encontraba la manera de matarlos, en ese preciso momento me desperté. Que significa

1 respuesta

Respuesta
Indica que quieres protegerla de todos esos problemas cotidianos que la vida le presenta:decepciones, peleas con las amigas, etc, indica que eres sobreprotectora y como es normal por mucho que los queramos proteger hay problemitas que no podemos quitarles de encima, que van a tener que enfrentar ellos mismos, te lo digo pues soy madre de uno de 13 y me identifico contigo. Un saludo. Irene