¿Dudas?

Hola Victor_luis sabes me siento un poco desesperada quiero saber que esta pasando conmigo quisiera saber si alguien me esta haciendo algún daño, también me gustaría saber si mi esposo me es fiel últimamente ha estado un poco distante conmigo mi nombre es Lorena Hau Quintana Nací en el Estado de Mexico, nací el 31 de Octubre de 1974 a las 8:00 a.m y el nombre de mi esposo es Angel Rangel Centeno el Nació en Irapuato Guanajuato el 27 de Diciembre de 1968 a las 11:00 a.m, ojala me puedas ayudar y de paso pues me gustaría saber como nos va a ir cuiudate .Bye

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no existe daño alguno, solo es falta de vitaminas, y descanso, y
No cres en encantamientos eso es una broma de alguien que se dedico a estafar a los incautos, ya que eso de brujerías, y chamanismos, no sirve para-nada, solo es una enfermedad común y cualquiera, y de lo de que si te engaña tu esposo, pues no, ya que de el sigue estando a tu lado, y así es, ¿y come te ira¨? . . . Pues muy bien, no te desanimes, ok- cuidate-bye