Consulta para IRENE

Hola Irene, antes de nada darle las gracias de antemano por leer esta consulta. No se si estoy utilizando la página correctamente puesto que hago consultas pero no me contesta nadie, no sé!.
Me gustaría que me ayudara a interpretar un sueño, algo extraño, que he tenido hace unos días atrás. Resulta que yo me encontraba en una panadería trabajando de dependienta (mis padres antes de jubilarse tenían una panadería como negocio familiar) y en mi sueño era la misma panadería. Vino un joven, el cual fue al cole conmigo, y trajo una bombilla, la puso debajo del mostrador y la hizo encender (sin cables, ni rosca ni na de na), dijo que así íbbamos a tener luz todos, y entonces me dio la sensación que todo tenía que explotar, entonces dije que corriera todo el mundo. Todos corremos por la calle y de repente se oye una fuerte explosión. Nadie se detiene y yo intento volar, es decir, corro muy deprisa y hago un gesto con los brazos como si estuviera nadando hasta que me elevo y me encuentro volando, como más fuerza hago con los brazos más me elevo. Vuelo sobre los edificios, calles, coches, etc.
Soñar que estoy volando me ha pasado muchas veces. Suele ser que alguien me persigue, hecho a correr y el que me persigue también, hasta que consigo volar y entonces logro perderle de vista.
También decir que, antes de que viniera el ex compañero de clase de EGB con la bombilla, yo me encontraba comiendo muchas pastas, recuerdo que todo me daba apetito, y recuerdo que tenia como un sabor amargo, agrio y algo desagradable en la boca.
Gracias!
{"lat":39.6395375643667,"lng":4.04296875}

1 respuesta

Respuesta
¿T e has quedado impresionada por algún atentado de eta?, verás ese compañero que llevaba la bombilla para que os diera luz ¿te causaba desconfianza? Confía en tu intuición y desarrólala te puede advertir de un corto-circuito o algo parecido en tu casa y riesgo de incendio ahora que esta el invierno cuidado con las estufas date cuenta que para hacer pan un horno es parecido a una estufa respecto a que son fuentes de calor que funcionan con elecricidad ¿siguen usando butano? Revisen por si acaso un escape cuidado con los fuegos de las hornillas que queden abiertos soltando gas acuérdate que es ¨la muerte dulce¨pues te duerme y mueres. Lo de poder evadirte correr, ¿volar es interesante eres muy joven no? Te indica que tienes recursos de sobra para salir de los problemas que se te presenten. Un abrazo. Irene2150
Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150, pues estoy conectada pero por problema inexplicable aparezco como no disponible. Un Abrazo. Irene2150
¡Hola Irene! Gracias por contestar.
Sobre la pregunta que me haces si mi compañero me creaba desconfianza, tengo que decirte que no, siempre lo he visto muy buen chico, algo inocente incluso.
Intentaré desarrollar mi intuición, je je... mejor prevenir que curar.
Y tengo 29 años.
Muchas gracias.-
Finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150, pues estoy conectada pero por problema inexplicable aparezco como no disponible. Un Abrazo. Irene2150. Ya eres una consultante con experiencia ahora donde te pone finalizar y puntuar hazlo para concluir esta pregunta cuando quieras volver a consultar estaremos encantados de atenderte, si en vez de paranormal le preguntas a algún experto disponible te contestaran más rápido. Un abrazo. Irene