Irene2150

Disculpa por respender enla pasada pregunta tan tarde.
Bueno verá antes de exponerle mis dudas de ahora le paso a relatar la vida que tuve, ya que con mi actual modo de vida creo que me afecta a mi progreso de mi tercer ojo, bueno para comenzar:
Yo tengo" Astigmatismo Miopico" no se si mi enfermedad me afecte a mi vista al ver auras, utilizando los lentes, si es en caso afirmativo por favor dígamelo. Ahora vera yo fui una persona que rápidamente me aburrí de mi vida monótona y no le halle el sentido o interés suficiente a la vida que llevaba, esto trajo como consecuencias el ver mucha pornografía, algo que a pesar de todo repudio (aunque se que esto es normal en el hombre por su naturaleza) yo intento dejarlo y hasta ahorita he hecho lo posible; ahora mi poco interés por la vida me llevo a ver de manera aburrida mi vida hasta que encontré lo de los chakaras y los benéficos que te daban, esto en cierta manera despertó un gran aprecio.
Bueno ahora veras como explique en la pregunta anterior no podía ver el aura naranja de la hojas de los arboles o arbustos pero ahora ya lo puedo ver aunque algo difuminados, aunasi la de los arbustos me cuesta trabajo todavía, un día estaba mirando el aura de unos gallos completamente rojo y otro negro y si las podía ver aunque con una anchura como de un 1cm no se si me dieras algunos consejos para arreglar más mi apertura yo ya leí el libro de lobsan rampa el del tercer ojo y no halle ahí líneas que me pudieran ayudar en mi propósito.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que nada de lo que nos ocurre es por casualidad, ayer respondí una pregunta referente a las auras como verlas, etc, encontré un enlace muy interesante, por supuesto tú ya estás más avanzado pero te puede servir, entiendo tu desmotivación por la vida, debemos buscar algo, lo que sea que nos ilusione, la pornografía no es buena ni mala ni pecaminosa¨el sexo es normal y sano y es parte de la vida. Esto para nada retrasa tu avance espiritual, si tú no has matado a nadie, no eres cruel, ni dañas a los demás todo lo demás no daña para nada tu persona interior, Dios te conoce y te ama como eres y te dice amate a ti mismo, valórate, quiérete, PERDÓNATE, te juzgas muy duramente, veres el tener defecto visual no tiene ninguna influrncia en ver el aura ya que la ves con el tercer ojo la consciencia, poco a poco y como te repetí deberías practicar en humanos pues al tener un alto nivel energético sus auras son más visibles, el aura de una persona enfadada se vé a kilómetros pero el aura de un sabio también suele ser neutral blanca y densa, cuando veas un aura lila densa y radiante estarás viendo a Dios. Te dejo el enlace corta y pega en google. Un fuerte abrazo. Dios te dio vida como vivirla depende de ti, si te la dio la mereces acéptate a ti mismo como buena persona sé tolerante con tus defectos y virtudes. Te deseo felicidad. Pregúntame cuando quieras. Un abrazo. Irene2150   www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm
Gracias no te preocupes todavía tengo muchas preguntas pero sera en su momentos y una vez más gracias por tu apoyo. Te estoy muy agradecido por tus palabras.