Identificar el color del aura

Hola me gustaría saber, si hay algún método para visualizar el aura de las personas y ayudarles a curar enfermedades por medio de este, y una breve explicación en lo que consista

1 Respuesta

Respuesta
No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.
Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.
Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.
No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color te dejo el enlace http://www.formarse.com.ar/aura/Rojo.htm
Haciendo este ejercicio, veo alrededor de la mano una niebla amarilla, eso no debería ser así, esto, ¿por qué se puede deber?
Si, eso es justo el aura y es lo que debes ver y lo que dice este artículo, tú tienes facilidad para verla porque es densa.
Te dejo el enlace de una foto de una persona cuando vé su propia aura y es justo lo que me has contado, también aparece el significado de cada color y es verdad lo que dices al ver el aura puedes actuar para mejorarla si ves un aura oscura pero con un buen color base sabrás justo qué tipo de energías está usando la persona, incluso con una charla amistosa verás que su aura se aclara y se vuelve brillante, el ejercicio empieza así a mí me enseñaron centrándome en un punro de la coronilla de la cabeza veo que te ha funcionado. Escribe el enlace en google la información es bastante buena y suerte con tu don, úsalo bien¡Saludos. Irene2150