¿Qué significa soñar con tu ex novio?

Soñé que estaba en el apartamento de mi ex novio, con el cual termine hace más de un año, yo estaba en casa de el con unas amigas mías, y el se iba y nos dejaba solas, rercuerdo que todo estaba oscuro, y comenzaba a sonar el celular de el, pero yo no lo contestaba ni nada, dsps comenzaban a golpear en la ventana y a timbrar, y yo no abría, después escuche que alguien corría, y en ese momento abrían la puerta, eran mi ex y la mama. Entraba y la mama me saludaba toda feliz, y me abrazaba (nunk conocí a esa señora, hablaba con ella por teléfono pero nunk la conocí personalmente), dsps pasábamos a la mesa y me invitaban a comer... Yo con mi ex no me hablo hace muchísimo tiempo, pues terminamos y cada uno cogió por su kmino... Por eso quiero sabes que significa ese sueño...
{"lat":0.703107352436491,"lng":-72.7734375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo de soñar el celular, golpear la ventana y timbrar, son llamadas de atención hacia ti, es como si quisiera avisarte que te necesita y tú no quisieras responder, puede indicar que quiere volver contigo, pero, no tienes porqué es SU DESEO sino es el tuyo NADA TE OBLIGA A VOLVER. Saludos. Irene2150