Sueños consecutivos

Primer sueño:
Estaba en el trabajo y en eso aparece una chica que de manera muy simulada de le acerca al jefe y termina llevándolo a un ricon de un baño donde había poca luz y yo me lance a asomarme y en eso sale sin ropa inferior (pero no sin interiores) .. Era una escena de acoso y demás... Y en eso yo me puse furiosa y me fui encima y solo atinaba a darle bofetadas en la boca y ella no ponía mucha resistencia ante mi rabia... Y hasta que desperté con el brazo adolorido de la tremenda maja que le di... Hay algo que recuerdo claro de esa imagen que era una mujer de tez blanca vestida con ropa negra ... Pero lo que más me llamo la atención era que se le podía ver claro todo... A excepción de los ojos eran como dos agujeros negros tan negros como su ropa... Y que no le tenia miedo... Y es más mientras le pegaba de bofetadas en toda la boca le decía que era una tal por cual... Por cierto era de noche durante el sueño... Y que rodaba por una pendiente de un jardín mientras abofeteba a esta chica... Que se parece alguien a quién conozco... Y no tengo la menor idea porque soñé con ella.
Esta reacción en mi sueño me es extraña por que seria muy difícil que yo me vaya de manos en contra de alguien y mucho menos insultarla... Me conozco... Y se que esto no pasaría.
Segundo sueño:
Al día siguiente soñé que era de día y que estaba sentada bajo la sombra de un árbol y que tenia en mis manos murciélagos muertos casi cadáveres... Y que los tomaba para lanzarlos como piedritas al agua y que pasaban unos vivos volando y con esos muertos apuntaba y les daba y se caían... Y yo estaba de lo más tranquila ... Y de donde estaba sentada veía un panorama como de un sol naciente que emanaba mucha luz...
La verdad me dio mucha gracia ver como tomaba esos cadáveres de murciélagos y los lanzarlos como piedritas... Hasta me reía en el sueño...
Revisando el significado de estos animalitos pues los significados no son buenos... Pero pude encontrar una consulta con su respuesta. Quizás me puedan ayudar con el tema...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que en algo te gusta tu jefe ya que lo defendiste como mujer ni como amiga ni hija ni empleada ni esposa, tienes un lado oscuro.. perdona pero así lo veo y te lo engo que decir, esa mujer que äcosóä tu jefe eres tu misma, tu yo real no se atreve ni a pensarlo, pero tu yo inconsciente aflora en sueños y entonces la parte racional de ti ataca con odio porque va contra tus principios. Algo parecido pasa con ese placer morboso de los murciélaguitos muertos, no son malos en si mismos, pero que te diera gusto matar unos con los otros... Tu yo aparente el que tú misma y los demás creen que es el verdadero no lo es tienes un lado oscuro. Domínalo o vencerá a tu parte buena. Saludos. Irene2150
Irene 2150, buen punto... siempre es bueno otro punto de vista según el contexto escrito por mí y tu percepción, de todas formas gracias por atención y tu consejo que tendré en cuenta.