Hola necesito un consejo

¿Mi nombre es nathyeli yetzi zambrano juarez nací el 10 de julio de 1983 mi novio se llama Clayton allen hoover es del 24 de sept de 1963 y se quiere casar conmigo mi pregunta es si todo saldrá bien?

1 Respuesta

Respuesta
En temas paranormales no trato esto, hay personas que te leen el tarot y esas cosas, yo hablo más de parasicologìa y problemas de la mente, mis creencias no van más halla de que las acciones que hagamos hoy en día son las que forjan nuestro futuro.