Que significa soñar con muchos murciélagos

Soñé que estaba con mi familia en la azotea de la casa y estaba techada con laminas de asbesto y plástico, a lo lejos se veía como una bandada si es que así se le puede llamar de pájaros negros pero eras muchísimos que cuando se acercaron vi claramente como eran murciélagos. Baje unas escaleras y corrí a un cuarto en donde estaban mis hijos y mis sobrinos pero me pareció muy inseguro ya que se podían meter fácilmente a atacarlos. Mate como unos tres o cuatro a golpes y salimos corriendo a donde se encontraba mi mama mi hermana y su esposo, cuando tratamos de cerrar puertas ventanas y demás agujeros que había fue demasiado tarde, nuevamente se vio en el horizonte que venían una gran cantidad de ellos hacia nosotros pero esta vez solo pasaron de largo y por fin termino nadie salio herido solo fue el susto

1 respuesta

Respuesta
Vives en México no te vo a contar los peligros a que están expuestos pues ya los sabes, parece como una enfermedad epidémica que azota la zona (encefalitis equina n1h1, dengue hemorrágico, difteria, escoge una, yo viví por ahí un tiempo)lo normal, tu intentas proteger a los niños, alejándolos del peligro y con medidas preventivas (como lo de tapar los agujeros)luchaste y buscaste refugio y la segunda oleada que sí los hubiese encontrado indefensos(pues no podían encerrarse, pasó de largo esta sería una segunda falsa alarma. En tu sueño actuar rá pido te ayudó estate preparada para actuar en la realidad. Hay huracanes ahora por la zona, un huracán pone el cielo negro, es también un enemigo, estate atenta. Saludos. Irene2150