Tengo 29 años y nunca he tenido novia porque sera

Resulta que en mi adolescencia tuve problemas nerviosos y estuve en tratamiento, muchos años, y a consecuencia de eso me hice una persona solitaria. Y nunca he tenido novia que hago

1 Respuesta

Respuesta
Querido César la vida son dos días a lo mejor nos morimos hoy ¿haz vivido? Si la respuesta es no, pues tienes que vivir,¿te gusta algún deporte? Aunque sea en solitario ¿leer? ¿Ir al cine? Todos tenemos algo que se nos da bien y eso es tu arma para conseguir lo que quieres una novia a tu edad es muy lógico, da igual si eres guapo o feo, hay cosas buenas en ti sácalas a alguien enamorarás, no sigas encerrdo en tu concha como n cangrejo ermitaño y vayas a morir sin pena ni gloria ¡Vive! Un abrazo. Irene