Lo volví a soñar

¿Hola buena tarde antereor mente le hice una pregunta la verdad me sirvió bastante lo que no entiendo es porque el me dijo que no se iba a ir sin que mi hermano más grande estuviera bien? No lo comprendo ya que en los dos sueños que he tenido el esta muy triste
anoche lo volví a soñar pero no se siento como si me quisiera decir algo o quizás sean cosas mías pero soñé que le íbamos a hacer los nueve días aunque tipo velorio porque habíamos ido a sacar su caja de la tumba y lo habíamos llevado para la casa al llegar ahí y dejarlo solo me dio curiosidad por verlo (yo no lo vi cuando el murió) al abrir la parte de la caja donde esta la cara lo vi pero se veía tan normal como si estuviera dormido al rato se movió abrió sus ojos y me vio llorando y golpeando la caja me dijo que le abriera que que hacia el allí, que el no estaba muerto lo abrace y le dije que lo quería mucho salí corriendo a llamar a mi hermano más grande y le dije que el estaba vivo al llegar a su caja el ya no estaba un bolito que vive en la colonia lo había sacado cuando llego mi papa nos dijo que porque lo habíamos sacado y yo le dije que el estaba vivo cuando entramos a la casa el estaba allí le dimos ropa para que se la pusiera, pero lo raro es que el tenia tatuajes del lado derecho del cuerpo entre el hombre y la espalda y su brazo derecho estaba hinchadisimo como si fuera una persona muy gorda (el nunca se hizo tatuajes) después de eso cuando el se ponía la ropa le pregunte que si recordaba algo y me dijo muy triste que el no recordaba nada y que tampoco sabia que hacia en esa caja pero estaba muy triste igual que el sueño antereor, luego cuando se puso la camisa que le dimos se rio y dijo esta camisa no me queda ya que no le entraba porque su brazo derecho era muy grande las personas que estábamos ahí simplemente lo mirábamos pero no nos dio miedo, lo que si se es que el no sabia que había muerto no recordaba nada, nosotros somos católicos, y le hicimos nueve días, misa de nueve días, misa de cuerpo presente y otra misa que le vamos a hacer el 24 de enero cuando cumpla 40 días de muero,,
perdón por la molestia y desde ya muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Soy Irene yo interprete tu sueño y creo que la interpretación es bastante correcta pero entiendo yu duda, es como si él no se pudiera ir hasta saber que tu hermano mayor está bien y es que tu hermano fallecido ahora vé las cosas desde otra perspectiva, yo creo que o bien tiene la misión de velar por tu hermano mayor por algún peligro o bien no entiende su estado.
  Hoy me haz cogido en un día superdifícil para mí pues ayer me enteré que mi hermano, el menor también como el tuyo fue asesinado cruelmente dentro de su casa en Venezuela, así que mira tú si te entiendo lo de tu hermano está muy reciente, al nuestro también le estamos haciendo misas y novenarios rogando que encuentre la luz y prosiga su camino, le he estado explicando lo que le ocurrió rezando por él y encendiendo velas que lo guíen a la luz,, no me has dicho en qué forma murió tu hermano, pero en las muertes violentas ellos no entienden que les pasa, creen estar vivos así le dieron ropa y todo, pero sus brazos no encajaban, sé que lo aman, sé que quieren dar la vuelta y que vuelva a estar allí, pero.. no es posible, lo mejor que pueden hacer es guiarlo a la luz y al descanso eterno, háblale cuéntale lo que le ocurrió, explícale que este ya no es su sitio... lo siento, es muy duro, pero es lo único que puedes hacer por él es lo que yo estoy haciendo por el mío, descansen en paz con Dios con los seres queridos que han fallecido y que siempre estarán en nuestra alma... estoy llorando al escribirte esto, espero te sirva de algo. Con cariño Irene. Enciende un velón blanco por ti y tu familia que les dé fuerzas para seguir adelante. Unabraxo. Irene
Hola muchas gracias por sus consejos la verdad me son de mucha ayuda y la verdad siento mucho lo que le paso a su hermano es un dolor tan horrible que no se le puede desear a nadie ahora ya se lo que es la muerte de un familiar y no nos queda más que echarle ganas aunque así nos cueste la vida sin ellos, mi hermano mujrio trabajando en una casa de 3 niveles, un cable como de mil voltios lo jalo ya que creo un arco después de haberlo electrocutado un rato callo al suelo pero su cabeza callo en la orilla de la banqueta lo cual le quebró el cráneo llego al hospital muy herido los doctores dijeron que no era posible que sobreviviera y así fue porque a las 3 horas el murió aunque dicen que no sufrió su muerte pero a la larga yo siento que el no entiende que murió porque en mis sueños yo le digo que esta muerto y el me dice que no que unicamente va por agua, o que no recuerda que le pasa, o cosas así pero la verdad siento mucho lo de su hermano y que Dios ya los tenga en el cielo a los dos, si en algo le puedo ayudar con mucho gusto lo haré aunque no la conozca no importa porque tenemos un dolor que las dos estamos sufriendo en este momento y que Dios nos ayudara a sanar mi correo es (xxxxxx) cuídese y que Dios la bendiga siempre