Suenos

Deseo saber porque tuve un sueno, estaba dormida y fue como si me sacaron de mi cuerpo y me transportaran, aparecí en un jardín o parque y vi a un hombre que fue mi pareja, en una pileta o piscina con agua feliz (agua limpia) le tiraba un chorro de agua una ninita de como seis anos y después vi a una mujer embarazada como cocinando embarazada y ahí termino el sueno, desperté con nauseas, dolor de cabeza y todo el cuerpo.La nina y la persona embarazada están muertas en un accidente del 2006 donde viajaban con el. Alguien me dijo una vez que con el somos almas gemelas y seguiremos a la otra vida.
Porque sonar con ella, que quiere= se veía triste muy triste.
Gracias si alguien puede orientarme

1 respuesta

Respuesta
Caro, entiendo que este sueño te produzca tristeza pero ese NO ES EL MENSAJE, al contrario, su esposa fallecida y su niña, te lo muestran y te muestran que puedes ser feliz con él, es eldeseo de ellas y te lo hacen saber, quieren que rehaga su vida, pero consideran que la persona indicada para el ser que ellas más aman:ERES TU, tviste un viaje astral, eso como no lo dominas sino que te lo provocaron ellas puede causar trastarnos psico-físicos pero nada grave, ellas te llevaron a verlo EN LA REALIDAD, en otro plano, si sentimentalmente estás libre plantéate la opción de contactarle, así te evitarás más reencarnaciones innecesarias. UN ABRAZO. IRENE2150
Gracias Irene, Feliz Ano...
Después de ese viaje Astral los trastornos pisco. Físicos que he tenido han sido horribles, tuve que hacerme un chequeo medico completo, pero no voy a ir donde un medico a contarle tuve un viaje astral porque me internan por loca :) En realidad una persona que se dedica a estas cosas me dijo que el sueno era que debía decirle a el que dejara ir el recuerdo, porque vive atormentado, que debía rezar por el alma de esa mujer. Esta relación nació hace casi 3 anos, desde marzo del 2009 no tenemos comunicación, el no quiere saber nada conmigo, creo que le recuerdo a ella, no lo se..., le envíe una carta larga hace una semana contándole lo que me paso pero como siempre no hay respuesta, debe creer que soy una loca que busco eso para tratar de volver. Gracias mil, lo ame mucho y creo que en mi inconsciente lo amo, pero la vida pasa y no puedo esperarlo siempre, somos de diferentes países. No se me gustaría que me contactaras tienes Mail. ¿MSN? Un abrazo caro
En mi web tienes mi e-mail: www.irene2150.wordpress.com estoy de acuerdo con unas misas por el alma de su difunta mujer e hijas para que alcancen la luz, de todas formas tú tienes razón ellas no se pueden ir pues el sigue sin dejarlas ir, no le cuentes, así aumentas y revives lo que debe dejar ir, ellas necesitan irse, él debe seguir su vida y tú también, con magia blanca y roja puede hacerse algo, no hace falta que creas y desde luego no menciones al médico el viaje astral, pero se pasa solo es un poco como el efecto del mal de ojo usa agua bendita para ¨despojarte¨de esos estados, tienes que decirme algo:¿Quieres tenerle o no?. Saludos feliz 2010. Irene2150