Hacer que mi ex se acuerde de emi

Hola hace 5 años el amor de mi vida, lo que más quiero en este mundo me dejo por otra persona.. Después de estar casada con ella 10 años.. Yo no la he podido olvidar y me gustaría saber si hay algo.. Alguna magiao algo que pueda hacer que me añore.. Que se acuerde de mi y que empiece a echarme de menos.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que hay magia negra para hacer ese tipo de enganches, pero me da que tu confundes amor con apego.
Si realmente la quieres deberías ser feliz si ella lo es, este donde este, con quien este o haga lo que haga, deberías respetar su decisión y no obligarla a que este contigo solo porque tu la necesitas, ¿no ves mucho egoísmo por tu parte?.
Debes liberar ese espacio emocional, no te quedes en lo que has perdido y mira el presente ya que la vida estoy seguro que tiene mucho que ofrecerte, seguro que tienes mucho por ganar.
Si te interesa puedo darte una frase que me ha ido muy bien para soltar apegos, la vida es maravillosa y hay que vivirla a cada instante. Libérate y vivéla al máximo!
Piénsalo.