¿Soñé con un perro dálmata?

Hola!, bueno... Tuve un sueño que me llamo la atención.. Soñé que estaba sentada en el piso, o no se donde, y de repente venia un perro blanco que parecía un dálmata pero tenia muy poquitas manchas, y a mi al principio me dio miedo porque creí que me iba a hacer algo, así que como que me hice para atrás pero el se acerco para que lo acariciara, y se puso muy amigable y lo empecé a acariciar :]... Quisiera saber si alguien pudiera interpretar su significado...
Últimamente eh tenido sueños algo así como premonitorios, desde entonces busco lo que significan x)
De antemano gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta
Hay una persona, un chico)que se quiere acercar a ti, pero cada vez que lo intenta tú lo eludes, no te fías de él, no te da confianza, resulta que en realidad es buena persona y te puede hacer muy feliz, ¿tú misma preguntaste por el sueño de la luna en el lago? La Luna representa a la mujer, la femineidad, el que bajara y se posara en el lago indica que te estás acercando más a tu sexualidad, la estás viviendo, eres consciente de ella lo del profe de sociales puede ser que sea un rechazo a tu atractivo sexual que le causas, pero entra en conflicto con su moral. Un saludo. IRENE2150