¿Sueños y embarazos?

Hola te cuento soy una mama de 2 hermosos varones, y quiero tener una nena, nos si algún día podre ser madre de una, espero que si. Aun que debo decir que obsesionada no estoy por lo mismo estoy con control de natalidad espero intentarlo dentro de unos 4 años más.
Pero este mes he soñado mucho con embarazos y bebes...
Mi primer sueño fue en un hospital de enfermos mentales, iba a buscar un bebe ahí que estaba sano y hemos, vestía de rosado, pero yo sabia que era varón no era mi bebe, pero yo quería llevármelo, solicitaba que lo cambiaran de ropa por que era varón según yo, pero solo le ponían ropa verde y no celeste como yo quería, luego se me cambiaba el sueño y veía a una mujer que me diría el nombre de mi futuro hijo y ella me mostraba 2 bebe gemelos un varón y una nena y me decía maría paz e isaac araon y ahí despertaba.
A los días supe que mi cuñada estaba embarazada y asocie el sueño con ella
hace unos días soñé nuevamente: estaba embarazada tenia panza y de repente tenia en mis brazos una hermosa niña que me sorreia, se veía sana, pero tenia una gran mancha en el brazo izquierdo como un lunar, y las uñas de su manita derecha eran muy largas, no me sorprendía ni me asustaban estas cosas, desperté pensando que era mi hija.
Espero me puedas ayudar y decirme si estos sueños significan algo
desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la demora, cuestiones de las fechas de diciembre y entenderás.
En resumen de tu sueño, veo que tu pedías que le pusieran un traje celeste, que es el azul claro, este color representa tranquilidad, protección, esta asociado con los signos: piscis, libra, acuario y sagitario, que son signos que se caracterizan por ser personas cambiables, que reaccionan con rapidez a un cambio, puede ser en el entorno, en una decisión, en un deseo, en cualquier aspecto, pero por otro lado pueden desinteresarse de algo con rapidez. Por lo tanto en este punto podríamos tomarlo como que ese deseo que tienes por una bebe, hoy día lo luchas, lo deseas, lo anhelas pero en cualquier momento ya no lo desearas, o puede ser que es un capricho que tienes pero debes analizar el entorno, la situación de tu vida en todos los aspectos para saber si es conveniente.
Luego cuentas que en la clínica le ponían un traje verde, este representa cuando vivimos un momento traumático y buscamos como tranquilizarnos, esta asociado con los signos: tauro, libra, virgo, acuario y piscis, que son signos que se caracterizan por ser personas tranquilas, pacientes, que piensen siempre sobre el futuro, y lo planean muy bien, son demasiado calculadores pero difíciles de adaptarse a una circunstancia que represente un cambio en su vida.
Si te das cuenta en este punto, tenemos todo lo contrario al traje azul, por lo tanto te encuentras en tu vida en un momento donde debes pensar en la decisión de tener tu bebe, o desesperas y te rindes, o esperas pacientemente, planeas bien todas las cosas para que todo sea con tranquilidad.
Vamos con el otro sueño,
Escribiste... "... tenia una gran mancha en el brazo izquierdo como un lunar, y las uñas de su manita derecha eran muy largas".
El soñar el brazo izquierdo con el lunar, puede significar que debes fortalecer tus debilidades, antes de tomar una decisión debes fortalecer a ti misma y tu entorno.
También puede significar que no olvides que existe Dios, y que El siempre es quien te da las fuerzas, nunca pensar que eres capaz de todas las cosas por ti misma.
Uñas largas, pued signifcar muchas cosas depende de los demás detalles del sueño como color, entorno, etc. Pero normalmente uñas largas es que alguien te hará crecer como persona, alguien que hoy día no conoces para nada, no tienes idea de quien es, pero te ayudara, te dará la mano y te hará crecer, madurar mucho más, y te brindara el apoyo para superar esas debilidades que hoy día tienes.
Espero ayudarte, disculpa la demora y que tengas unas felices fiestas, un abrazo!.
Espero tu respuesta ... ojala me la des pronto
Muchas gracias fuiste de muchas ayuda
Me gusto mucho la interpretación que me diste, ya que me llega a lo que vivo hoy
Mil gracias!
Que tengas unas felices fiestas!