Sueno interesante

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con la interpretación del siguiente sueno.
Soné que un sapo grande me quería atacar pero le daba una patada y regresaba muy enojado y se comía una rana más perquena la cual solo se veía una pata de ella. Yo huía a mi casa y me escondí en el baño en eso el sapo estaba en la puerta del baño y una vecina lo barría y lo aventó en eso salí corriendo y llegue a un lugar dode habían más ranas y sapos en eso veía que a lo lejos el sapo venia y corrí por una calle y llegaba a un basurero y había ratas y ratones, me metí a una tienda y quería entrar un gato blanco pero lo ataco una rata en la cola, yo por una ventana mataba la rata y el gato se quedaba sin la mitad de la cola, y con una pala mate a dos ratones pequeños. Al poco se nublo todo de negro y al volver en si estaba dentro de algo que estaba derumbado y enpujaba una ventana y se rompían los vidros y por ahí salia y me decían que una senora había metado a dos personas quemadas, no vi el fuego pero veía un campo ya quemado y en eso regreso el sapo (era verde y negro) y en eso me desperté... Se que es un poco extraño y largo pero porfavoy ayúdenme a desifrarlo

1 Respuesta

Respuesta
Por tu nick no sé si eres hombre o mujer mi intuición me dice hombre, verás tu sueño te indica que estás rodeado de mala gente, en tu vida social, copañías, etchay una mujer, representada por el gato blanco con la cual tienes una relación de amor-odio, el sitio tan feo donde estabas es tu vida en el aspecto laboral creo, hay intrigas, envidias negocios sucios, de ahí las ratas de tu sueño, tú estás en ese ambiente y te asquea pues tú no eres así, lograrás salir como en tu sueño y tendrás una nueva vida el cuerpo quemado indica que rompes con tu pasado.
TE agradezco finalizar puntuando mi respuesta. SALUDOS. IRENE2150