¿Qué me esta pasando y que significa el sueño?

Hola, bueno hoy día me desperté de haber tenido una noche horrible llena de pesadillas e inquietudes hace muy poquito di una prueba de selección de universitaria y no se si es que eso pudo haber tenido algún efecto en lo que me pasa, me explico, ayer mientras dormía soñaba que me estaba pasando algo raro y ami alrededor ocurrían cosas paranormales como que se movían los sillones las puertas los cuadros todo a mi alrededor y me seguía a donde quiera que iba en una parte del sueño yo iba entrando a una habitación que tenia una escalera grande ( ancha más que larga)muy vanguardista y tenia que subir y una amigo que iba adelante mio me animaba, pero a mi me daba mucho susto pero después de tanta insistencia lo hice, llegamso a otra habitación donde había una cama matrimonial y de repente se empieza abrir y cerrar la puerta y empezaron a mover los cuadros y cada vez acercándose a mi y mi amigo me dice ¿tienes algo que quieras decirme? Y yo le respondía es de esto mismo que te quería hablar (no este tipo de cosas me pasan, ¿pero si en mi vida cotidiana veo muchas cosas fuera de lo común y me han pasado experiencias paranormales y mi amigo esta al tanto de todo ) luego me despierto y estaba durmiendo( o eso creo) pero veía todo y de repente en mi habilitación sentí mucho miedo y yo trataba de despertarme pero no podía moverme y escuchaba que me susurraban al oído pero no algo coherente si no más bien una onomatopeya de un cerdo ( algo totalmente sin sentido? ) Y luego me logro despertar pero caigo dormida de nuevo en ese trance que no puedo ni moverme ni hablar pero que si veo todo muy claro y entra mi mama a la habitación y me pregunta algo que no me acuerdo que fue pero yo no podía hablar ni moverme si que ella me cierra la puerta y se va y de ahí sentí un sombra al lado de mi cama y mucho miedo despeus de un rato me logro mover y ser consciente de la situación y voy a ver la puerta de mi pieza que la había dejado abierta y estaba cerrada! Me levanto de un salto y voy a la habitación de mi madre a preguntarle si ella había ido a mi pieza y me dij oque no que ella estuvo durmiendo todo el rato, de ahí en adelante me sentí muy rara sin miedo al hecho si no más bien a que em pudiera pasar de nuevo si que le pedí que durmiera conmigo pero en ese momento no parede tener pesadillas y me despertba a cada rato estaba muy cansda pero no quería quedarme dormida porque sentía esa sensación de no moverme y no poder hablar pero ver todo y escuchar ruidos muy extraños .
Si alguien por favor me puede ayudar a descifrar que es, y demás decirle que no es primera vez que em pasa pero si primera vez que me pasa lo de la puerta y de tener sueños con cosas paranormales a mi alrededor y que me perseguían . Desde ya muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
He tirado las cartas del tarot por ti, eres de cabello castaño, guapa, sociable y crees en lo paranormal, lo crees porque te ocurre desde pequeña, te frena un gran miedo, por algo que te pasó de pequeña con un hombre viejo, tú no lo recuerdas pero ese hombre te ¨tocaba¨inmoralmente, tu madre es tu protección, no la culpes ella nunca se enteró de nada ni tú pero quedó en tu subconsciente, de ahí tu miedo, tu madre es creyente y eso las ha ayudado a superar malos momentos, te veo en un futuro casada, con hijos y éxito profesional, estás conflictuada ahora mismo, con mucho estrés, ¿haz hecho algún ritual? ¿O alguien lo hizo para ti? En tu vida real te estás metiendo en un mundo hasta ahora desconocido para ti, y hay ALGO que no te convence tu subconsciente te está advirtiendo:que tengas cuidado, tal vez con ese amigo, tal vez con tus poderes, o con algo REAL que tú no quieres enfrentar en tu presente tu mente despierta lo evita pero dormida el pensamiento te lo muestra:tú sabes que es, ten cuidado. Tal vez mi blog te tranquilice, pasate por allí :irene2150.wodpress.com, te dará paz. UN ABRAZO. IRENE2150
Finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, es necesario por el buen funcionamiento de esta página.