Metodos de relajacion

Hola, me gusta mucho el tema de la relajación, lo espiritual, pero no con todo el mundo puedes hablar de esto, y me gustaría aprender métodos de meditación que pueda yo practicar en casa, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen varios métodos básicos. Una vez que los aprendes todos, sucede que desarrollas tu propia meditación. Esencialmente meditar consiste en
1. Adoptar una postura cómoda en la que el cuerpo no te ocupe para nada sin quedarte dormida.
2. Poner atención en tu respiración. (Solo eso)
3. No participar en ninguno de los pensamientos que vengan a tu mente. Sino Escuchar solo el silencio.
Eso es todo. Todos los tipos de meditación son lo mismo. Un ejemplo práctico es el siguiente, justo el espacio que se abre en tu mente durante el estornudo. Pon atención, eso es meditación.
Si deseas aprender más acerca de meditación, visita www.kalanala.com.mx encuentra mis datos de contacto y con mucho gusto podemos seguir conversando.