Inicio > Paranormal > lufeguri > ME PODRE EMBARAZAR ALGUN DIN

ME PODRE EMBARAZAR ALGUN DIN

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/11/2009
Valoración: Categoría: Paranormal
09/11/2009
Usuario
Hola, pues aqui saludandote de nuevo, soy la chica a la que le respondiste el dia de ayer ayer la pregunta de si podre ser madre algun dia, me comentaste que este año no lo veias y me hiciste el favor de proporcionarme una oracion,te paso mis datos nuevamente  espero me puedas ayudar de nuevo, soy una mujer casada de 24 años nacida el 11 de agosto del 85 y mi esposo nacio el dia 11 de julio del 83, estamos por cumplir tres años de casados tiempo, que hemos buscadao quedar embarazados, sin exito. Despues de leer tu respuesta me ha surgido una nueva duda, lo que pasa es que hay una persona que anteriormente era mi vecina, por un tiempo yo le hablaba pero despues decidi alejarme de ella, me he enterado que esta persona se dedica a hacer brujerias y lee el tarot, me e dado cuenta que cuando me la encuentro en algun lugar se me queda viendo con una mirada muy fuerte como de odio, coraje, mi duda es si lo de que no me pueda embarasar tiene algo que ver con algún daño o se deba a asuntos ajenos a esto? . muchisimas gracias de natmano y espero tu consejo de nuevo, besitos, bye.
09/11/2009
ariadnnita23, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
No las mirdas no matan pero si lee el Salmo 91 con mucho amor y pidale a mi Dios que esta persona no tenga resentimiento hacia ti. Yo veo que apenas pasen las festividaddes navideñas vas a quedar embarazada. Te felicito de antemano.
Gracias,
lufeguri
09/11/2009
Usuario
Muchisimas graciass por todo, te mando un beso enorme, y seguire tus consejos esperemos que con el favor de Dios si me que de embarazada para diciembre.