¿Cómo puedo saber si me hicieron una brujería o algo así?

Hola! Escribo en nuevo con otra pregunta! Como puedo saber si me hicieron algo (una brujería o algo así) la verdad desconozco de este tema, no se si es posible que me puedan hacer algo y eso afecte mi vida, Yo creo en Dios y baso mi vida en lo que le tiene preparado para mi, pero me han pasado cosas que en verdad no entiendo, me ha estado yendo mal en lo laboral, el dinero, la salud y me pasa algo super raro! He sonado y pensado mucho en un ex novio, pero la verdad es que ya no me interesa para nada, yo estoy casada y no cambio a marido por nada del mundo! Pero sueno cosas muy fuertes con mi ex! El alguna vez el hizo algo de este tipo de magia para que yo volviera con el, es por eso que tengo la duda si tendré algún hechizo, o no se como se le llamen, ¿o a mi marido? ¿Tu me puedes decir si alguien me ha hecho dano y si puedo eliminarlo? soy de 06/06/77 5:00 pm y mi marido del 12/05/78 2:09 am Gracias Espero tu respuesta!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola los síntomas de brujería me lo has dicho tu misma el soñar,, con tu ex,, cosas fuerte,, es porque esta persona ha hecho algo con alguna bruja se ve,, porque lo digo porque la mente al estar soñando tu mente inconsciente persive más las fuerzas esas,, claro que cuando estamos en el día solo pensamos lo que soñamos en la noche,, pero es tu corazón es el que manda,, entonces te doy algo para que saques eso hacer un baño de ruda y hojas de laurel con lavanda y romero,, hervirlo y bañarte hacerlo martes viernes y domingo,, y listo nunca más soñaras con tus ex,, hazlo y resa un padre nuestro,,, eso así se hace lo que se llama liberación,, bueno nos vemos te mando un beso grande
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Paranormal o hacer tu propia pregunta: