Sueño con niños y cerros

Por favor me podrían descifrar por que estos dos ultimas noches me sueño con niños. Soñé que mi familia estaba de fiesta y yo asistí llevando un niño inquieto, disque era mi hermanito, y la fiesta era en el cerro, no pudi subir pero había otro camino más largo y por allí llegué. Y anoche me soñé que una profesora había llevado de paseo a varios niños que cuando regresaba le estaba ayudando a traer cargando y de repente no había luz del sol, (como eclipse), todo era noche, solo estuvieron andando con linternas y llegamos de noche a una roca allí me desperté. Y lo otro es que mi mama me estaba acompañando a lugar ya conocido en mi sueño, pero en la vida real ni tengo idea, era un cerro donde siempre pase ida y vuelta, y allí hay un sitio donde existe una loca que hace asustar y me estaba preparando para pasar y me desperté.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se sueña con niños pequeños, significa que llevamos una carga emocional muy fuerte y que no podemos con ella, asique mira habré que te sucede para que lo puedas soluciona, busca la luz y mira dentro de ti, allí esta la solución, no encuentras la luz y tienes miedo de ciertas circunstancias, la vieja loca, suelen representar también nuestros propios miedos, pero dices que te preparabas para pasar, lo cual significa que tu parte interior te esta enseñando el camino, escuchate, los dos sueños significan lo mismo