Inicio > Paranormal > dina73 > Me gustaria saber que le esta pasando a una persona

Me gustaria saber que le esta pasando a una persona

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
02/11/2009
Usuario
Hola, buenos dias, me gustaria hacerte una pregunta acerca de un chico que estoy conociendo.  Entré en un trabajo nuevo y nos conocimos, hace poco mas de un mes, las cosas se fueron dando bastante rapido, en poco tiempo salimos varias veces, y a pesar de que siento que esta todo bien, estos dias tengo la sensacion de que él esta en una actitud defensiva, tiene actitudes contradictorias, por un lado me demuestra interes pero tambien indiferencia, no se bien que le pasa.  Yo por mi parte estoy tranquila, me gusta aunque todavia no tengo sentimientos por él, pero me gustaria saber que le pasa, él nacio el 9 de junio de 1981 y yo 1 de septiembre de 1981.  Muchas gracias por tu tiempo, saludos!   
04/11/2009
sabrinap, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola Sabrinap, mira segun los arcanos ambos son muy mentales. Es una relacion basada en algo mas platonico o de hablar;mas que en cuestiones basadas en sentimientos y afectos. Esta misma indecision de él que tiene mas que ver con su inseguridad a vos te va a cansar y vas a terminar cansandote y mandando todo al baul de los recuerdos dandola por finalizada. El a vos te ve como una mujer de mas acción y por eso se siente atraido hacia vos. 
El consejo del tarot es: que te dediques tambien a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida o de relacionarte con la gente, salir mas etc... Mas alla de ser tan aplicada en cuestiones de saber. Estas atravesando como un momento de renacimiento de que salir de un lugar muy diferente al que te encontras ahora y probablemente por eso tambien estas tan en alerta.
Te mando un abrazo y a relajarse que el aprendizaje de experiencias pasadas cuando es bien aprendido no se vuelve a repetir. Este es otro momento.
Beso grande!.
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias por la respuesta... la verdad me desilusiona un poco pensar que me puedo llegar a cansar de este chico, porque la verdad que estos ultimos dias se porto muy dulce conmigo y me esta empezando a gustar mas.  Y es cierto lo que decis sobre que estoy atravesando un momento de renacimiento, las experiencias pasadas me hicieron aprender muchas cosas.  Pero todavia a veces tengo miedo de cometer los mismos errores, y aunque estoy dandome espacio para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida por otro lado tambien un poco me cansa conocer hombres, porque ninguno resulta ser lo que busco.  A mi la verdad me gustaria seguir conociendo a este chico, lo veo interesado en mi, tambien es cierto lo que decis de lo mental, hablamos muchisimo, pero eso me gusta, porque tenemos muchas cosas en comun, que con mi ex pareja no me pasaba.  Por lo pronto que me aconsejas? que lo siga conociendo y me arriesgue a ver que pasa? estoy un poco confundida, no quiero volver a sufrir... muchas gracias por tu tiempo, saludos!
05/11/2009
sabrinap, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Querida sabrinap, mira si queres intentarlo nadie mas que vos corres con esa responsabilidad y sentido de la valentía¡¡. 
El consejo del tarot es: largar o tener la capacidad de ver las señales que me indican que no va mas. Si queres intentalo (con todas las fuerzas¡¡) pero cuando sus actos no se correspondan con lo que esperas hay que aceptar el NO y seguir su camino.
Una recomendacion muy mia es decir: Gracias Universo por darme otra oportunidad¡¡¡ e ir por elcamino que sigue. Aun asi todo lo podes capitalizar como aprendizaje y eso es lo rico de las experiencias.
Saludos!.
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias de nuevo! me gusta mucho lo que decis y estoy de acuerdo, una tiene que tener la capacidad de ver las verdaderas señales, y yo tengo claro lo que busco en una pareja, si las cosas suceden en sentido contrario tendre que aceptarlo, aprender de la experiencia y seguir mi camino.  Por lo pronto voy poner todas mis fuerzas en seguir conociendolo porque lo noto interesado en mi sinceramente, voy a darle tiempo a ver que pasa, ya que tambien es muy reciente todo.  Te agradezco mucho por tu tiempo, Saludos!
Enlaces patrocinados