Inicio > Paranormal > lufeguri > encontraré el amor de mi vida

encontraré el amor de mi vida

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
26/10/2009
chica41, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
quiero saber si me quedaré sola para siempre: me separe en junio y no he conseguido a nadie mas, o si mi pareja va a regresar
f.n 26-12-1967
26/10/2009
chica41, experto respondiendo en Paranormal
Experto
-hola amiga,
Te felicito por que a esta fecha ya comienzan a perfilarsen nuevas personas que desean tener una relacion bastante estable a tu lado pero el unico inconveniente es que tu los comparas demasiado con tu ex. asi que sincerate y permita que entre ese principe azul que tanto necesitas a tu lado. Te invito a que Ores con mucha alegria y amor para que mi Dios te refleje ese camino que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
chica41, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Gracias por su pronta respuesta, en este caso no se me ha acercado nadie y yo soy una persona que estoy abierta a una nueva relación o a volver con mi antigua pareja padre de mi hijo, pero realmente tuvimos muchos problemas que no se ni por donde empezaron y siento que el nunca me quizo porque desde que nos separamos nunca pidio para volver juntos. El es signo sagitario 20-12-68 y yo capricornio 26-12-67 de verdad no puedo entender que pasa y aunque me analizo y veo la situación no logro entender, gracias por su respuesta estoy muy conforme aunque aun con dudas, pero no sobre lo que usted analizo sino mi vida misma.
Enlaces patrocinados