¿Volveré a enamorarme de él?

Hola.
Llevo 4 años con mi novio, y nos llevamos bastante bien pero hemos pasado por una gran crisis que ha estado a punto de separarnos. Cuando llevábamos 2 años, él se agobió y me dejó y dejamos la relación durante 3 meses. Al cabo de ese tiempo, volvió para pedirme una 2º oportunidad. Yo no estaba por la labor, pero lo hice porque me fue reconquistando poco a poco y volví a ilusionarme. Pero pienso que no he terminado de abrirme a él por miedo a que vuelva a pasar lo mismo... El caso es que no me siento al 100% segura de que él sea para mi, aunque me encantaría que lo fuese. Y siempre estoy sintiéndome culpable por no darle todo lo que podría, porque él es la mejor persona que conozco y se lo merece todo.
¿Saldremos de esta crisis y volveré a enamorarme de él como antes?
No sé como va esto, ni qué datos necesitáis, pero yo soy leo y él es virgo. Tengo 22 años y él 23.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No solamente volverás a enamorarte de él, sino que ya lo estás nuevamente.. Creo que nunca le perdiste el amor. Sin embargo, las configuraciones astrologicas de ambos indican nuevas rupturas. No es que él no te ame... Lo hace, pero de una manera extraña. Es buena persona, cierto, pero su personalidad es muy fluctuante. Creo que va a haber una nueva ruptura. Te aconsejo que no lo dejes. Si él lo hace ya es definitivo que vosotros dos no podéis estar juntos. Sin embargo, recuerda que nosotros somos los dueños de nuestro destino. DALE MUCHO AMOR, MUCHO AMOR... Lo que a él le pasa es que, de niño, no le dieron el suficiente amor. Lo que le pasa es que tiene miedo.
Hola. Gracias por la aclaración pero me gustaría preguntarle algo.
Es que no estoy segura de que él sea para mi, porque me da mucho miedo equivocarme y que él me haga daño. Lo que me tiene preocupada es que no termino de sentirme totalmente enamorada de él. Le quiero pero de otra forma, más tranquila, menos pasional... Y no sé si volveré a estar segura de lo que siento o no.
¿Entonces él me dejará definitivamente? ¿O esa ruptura que se ve es por mi parte?
Un saludo y muchísimas gracias.
La ruptura que veo es por tu parte. Y te diré algo, es lo mejor que puedes hacer.
¿Pero es algo que está escrito? Es que no me gustaría terminar con él, porque me cuesta mucho imaginar mi vida sin él. Yo lo quiero mucho y me gustaría mucho volver a encontrar mis sentimientos, los que perdí por el camino. Si ves que hay posibilidad de que lo encuentre, lo seguiré intentando porque de veras quiero estar con él. Me dijiste en la 1º repuesta que me enamoraría de el, ¿seria posible o no?. Te rogaría que fueras sincero porque tu respuesta condicionara mi decisión, y es mi felicidad la que esta en juego. Gracias por la labor que haces.
Un saludo.
Amiga. La decisión es tuya. Tu corazón te dice que quieres estar con él, pero tu razón te dice que no. Hay muchas cosas que afectan esa relación. No veo nada claro. La decisión es tuya. Lo que sí veo muy claro es que parece que volverás a sufrir. Pero oye esto: Nada está escrito. Nuestro futuro depende de lo que hacemos en el presente. Y lo que estás haciendo ahora parece que te traerá sinsabores. Habla con él, habla con él sinceramente. Decide tú misma.
Gracias por la aclaración. Si bien es cierto que sé que voy a sufrir, y que mi razón me dice que no es lo correcto, voy a dejarme llevar y a hacer caso a mi corazón que, aunque esté un poco dolorido y confundido, aún palpita por él. Ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio... No me rendiré sin pelear hasta que no me queden fuerzas. Gracias por darme el "poder" de controlar mi futuro a través de mi presente.
Un saludo.