Sueño recurrente con un perrito

Hola! Tengo un sueño recurrente que siempre se trata de estar caminando por pueblos o caminos, y voy con un perrito pequeñito, a veces es un Maltés otras un Yorkshire otras un Fox terrier, él siempre me sigue a todas partes y yo siempre controlo con la mirada que me vaya siguiendo y no se pierda... Hasta que en algún momento, pasa algo que descontrola la calma a mi alrededor y empieza un caos, y entonces el perrito me sigue detrás mía y yo no dejo de girar la cabeza para ver si me sigue y no le pasa nada... En otras ocasiones lo pierdo de vista y entonces empiezo a buscarlo desesperada. Hoy, por ejemplo, me he despertado con esa sensación de haberlo perdido, es un tanto desagradable, entre gente y otros animales lo busco, como si fuera una personita que he perdido por no haberla cuidado bien, me embarga un sentimiento de responsabilidad y protección y empiezo a sufrir por no encontrarlo. ¿Qué puede significar soñar esto una y otra vez? Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que a veces en los sueños recordamos cosas que nos sucedieron en vidas pasadas.
Pero también puede significar que tienes algo en tu vida que tienes mucho miedo de perderlo. Yo como tú me compraría un perrito. El sueño no es malo, es simplemente que tienes mucho miedo de perder algo.