Futuro en el amor

Hola :) desde ya gracias quiero saber si ahí compatibilidad con una chica que se llama támara y yo pablo/ nací el 11/02/94 ella el 28/10/94 quiero saber a que se puede llegar y lo que siente por mi/ muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Te comento esta chica támara es muy especial,, un carácter muy fuerte y a su vez angelical,, pero chico hacen buenas pareja ya que vos la llevas a tierra y la tranquilazas bastante,, por otro lado veo futuro en el año próximo pero debes ser más alegre y ver la forma de llevarla a descubrir cosas que en verdad le gusten,, nada de ser aburrido,, y lento a la hora de actuar se impulsivo eso le gusta y a su vez maduro, eso le dará estabilidad a ella,, de apoco se llega a roma ok,, nos vemos y suerte
Hola :) desde ya gracias quiero saber si ahí compatibilidad con una chica que se llama támara y yo pablo/ nací el 11/02/94 ella el 28/10/94 quiero saber a que se puede llegar y lo que siente por mi/ muchas gracias :)
Excelente tu respuesta, también quisiera saber si que es lo que verdaderamente siente por mi, ¿y qué es futuro el año prox?. No entendí eso, y si estaba un poco triste tenia muchos problemas pero soy alegre, ¿esto puede llegar a algo más porque la conozco hace poco o que es lo que busca de mi ella? Eso no más y te pongo 10 porque la vdd me deja muy satisfecho tu comentario... desde ya gracias
Siente ella mucho por ti,, pero como te dije espera a que tu futuro quede escrito,, y hazlo desde hoy ese futuro,, el año próximo estras muchos mejor con ella,, pero como te dije hazme caso siempre alegre y feliz,, es y sera la forma de conquista tuyo ok nos vemos