Inicio > Paranormal > lufeguri > Qué decisión será la mejro?

Qué decisión será la mejro?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
19/10/2009
Usuario
Hola, mi tema es el siguiente: Tengo n novio hace dos años y estoy muy enamorada y él de mí, hemos pasado momentos difíciles pero lo hemos superado, de hecho hemos estado algún tiempo lejos y aún así hacemos el esfuerzo de vernos y seguimos ntra relación normalmente. Mi pregunta es: Tengo q tomar una decisión, sis irme a una universidad en Canadá para un intercambio o en España, la de Canadá es mucho mejor pero en España tendría la posibilidad de estar con él. No sé qué hacer, muero pro estr con él pero al mismo tiempo no sé si estoy sacrificando al dejar ir mi oportunidad de Canadá.
Mi fehc ade nacimiento 5 Sept 1989. 8:30 am
19/10/2009
violeta0589, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Lo que debes de realizar es el viaje a España para que estes bien al lado de la persona que tanto amas. Ora para que mi Dios los una para siempre.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
violeta0589, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Por personas como tu que no califican es que muchos otros que realmente si necesitan ayuda no la obtienen a tiempo. Por favor regalame una calificacion.
Gracias,
lufeguri
06/11/2009
Usuario
La verdad es una respuesta basada en su opinión personal, me hubiera gustado algo más complejo. Siento mucho calificar tan tarde pero soy nueva en esto y no sabía cómo hacerlo.
Enlaces patrocinados