Inicio > Paranormal > lufeguri > Se me pierden las cosas

Se me pierden las cosas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
16/10/2009
Usuario
Hola quisiera que por favor me ayuden hace varios meses que se me estan extraviando las cosas, como fotos cosmeticos... se donde los coloque y cuando voy buscarlos no estan.me ocurrio algo muy particular con las fotos ya que que comence a buscarlas pase todo el dia revisando libros por si mi mama los habia cambiado de lugar pero ella me decia que no. cuando nos sentamos a comer una de las fotos cayo sobre la mesa donde estabamos hablando y salio de donde ya habia revisado, sorprendida comence a buscar de nuevo porq donde estaba esa foto tenian q estar las otras pero no habia nada. porq me ocurre esto?
16/10/2009
alaxiel, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola,
Si te das cuenta es esa persona la que tu mencionas la que te coge las cosas que con que fin con el de asustarte o el de sacartede cabales asi que eso no es nada del otro mundo.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
alaxiel, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Por personas como tu que no califican es que muchos otros que realmente si necesitan ayuda no la obtienen a tiempo. Por favor regalame una calificacion.
Gracias,
lufeguri
07/11/2009
Usuario
disculpame por no calificarte tenia tiempo sin revisar y de verdad gracias por responder.
Enlaces patrocinados