Inicio > Paranormal > lufeguri > debo siguir teniendo esperanzas

debo siguir teniendo esperanzas

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
13/10/2009
yulissagomez, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
señor esperto
leescribo porque hace un aÑo mi novio yyo terminamos. luego de decirme que nome queria y todas lascosas fea quisovolver conmigopero el esta junto a una mujer de mala vida. y no quise meterme en esa relacion de tres hace poco me dijo que la dejo y estuvo conmigo pero el volvio con ella. eso creo pero me gustaria saber si debo seguir esperandolo a pesar de esta situacion o si debo sacarmelo del corazon a pesar de creer que el todavia me ama.
no he querido hacerle hechizos pues pienso que tarves le hago daÑo y no quiero nada malo para el.
naci en usa, en agosto 6 del 1981 y el en abril 29 del 1974.
mi

13/10/2009
yulissagomez, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Lamentablemente te digo que tu estas perdiendo tu propio autoestima esperando a alguien que lo unico que ha hecho es jugar con la integridad tuya por que la parte emocional es muy dificil de reestablecer lo mejor que puedes hacer es darle una oportunidad a otra persona que realmente te ame y te adore. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine el sendero de la felicidad.
Gracias,
lufeguir
05/11/2009
yulissagomez, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Por personas como tu que no me calificas rapidamente es que me he alejado de muchas personas que realmente si valoran la respuestas. Te pido el favor de que me regales una calificacion.
Gracias,
lufeguri
07/11/2009
yulissagomez, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
disculpe experto no sabia que por un consejo habia que tal las gracias, pero para la proxima uno no hace el bien para que se lo agradescan a la fuerza sino voluntariamente.

disculpeme de nuevo.
Enlaces patrocinados