Algun dia estare bien emocionalmente

Quisiera saber si me pueden ayudar a descifrar un poco el entorno futuro de mi vida ya que han sido unos años muy difíciles y en el cual no he podido tener una relación duradera y aunque pongo todo de mi parte algo pasa que se acaba en especial hay una persona de iniciales jcsv del año 1980 que no se si halla algo con el en un futuro o todo se ha terminado aparte mi economía varia demasiado sin saber por que gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo tu futuro depende de la opinión que tienes de ti mismo ahora. Si quieres modificar tu futuro, puedes modificar esa opinión cuando tu lo decidas.
Por favor ve a la página www.kalanala.com.mx
luego agrégame a tu messenger mi correo es [email protected]
tengo algo importante que decirte al respecto.
Pero antes califica esta respuesta con excelente.