El dinero no me rinde, se va como agua...

Hola... La situación es que aunque trabaje duro para obtener el dinero, este no me rinde siempre se me va como agua entre las manos, siempre surge algo en que gastarlo, y al final de cuentas solo me esta quedando el cansancio, porque no me rinde, he de decir que no lo gasto en cosas superficiales, siempre son cosas que se necesitan, ayúdenme por favor, estoy desesperada porque aunque quiero ahorrar siempre surge algo y me quedo sin dinero. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Podemos resolver es solo un detalle en tu forma de pensar
Por favor ve a la página www.kalanala.com.mx
luego agrégame a tu messenger mi correo es [email protected]
tengo algo importante que decirte al respecto.
Pero antes califica esta respuesta con excelente.