Inicio > Paranormal > lufeguri > NECESITO AYUDA..EN SERIO

NECESITO AYUDA..EN SERIO

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
07/10/2009
patriciaq, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Estoy super triste. Creo que este ha sido el peor año de mi vida...todo esta al revés. A comienzo de año me hicieron un secuestro express, terminé con mi novio porque me dí cuenta que me engañaba. Mi mamá se enfermó del corazón, y desde hace un mes me quedé sin trabajo. Estoy en un país diferente al mio, y si no encuentro trabajo en menos de un mes, me tengo que devolver a mi casa, y realmente por ahora no quiero.
Necesito saber si voy a encontrar trabajo en México antes de un mes..necesito un trabajo que esté bien remunerado porque tengo que enviar dinero a Colombia..y tenía planes de estudiar y comprarme un departamento.

Me puedes ayudar a decirme eso? necesito saber que decisión debo tomar lo antes posible.
07/10/2009
patriciaq, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
VEo que no es que estes de malas sino que te han mostrado las cosas mas duras que tiene la vida pero para que tomes medidas preventivas, asi que te pido la fecha de nacimiento para ver que te depara el futuro. Ora por el momento con mucho amor para que mi Dios te ilumine el sendero de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
patriciaq, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Por personas como tu que no me calificas rapidamente es que me he alejado de muchas personas que realmente si valoran la respuestas. Te pido el favor de que me regales una calificacion.
Gracias,
lufeguri
05/11/2009
patriciaq, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Hola!! que pena contigo, pero no había tenido opción de hacerlo. Estoy muy contenta de haber tenido tus consejos, y aunque las cosas no han salido tan bien como las esperadaba, si estoy mucho más tranquila.
Un abrazo y una disculpa
Enlaces patrocinados