No he podido dejar de soñar con ex novia

Hola, les cuento rapido, tenia una relación, intensa y seria, la cual casi llegaba a los 3 años, como toda pareja cuando teníamos discusiones en ocasiones nos alejábamos un poco, la ultima vez, al alejarnos, sin poder dejar de pensar en ella y en identificar mis errores, al momento de querer regresar, por momentos no lo permitía, y no dejaba que nos viéramos ni que pudiéramos hablar, de repente un día, me llama, un poco pasada de copas, y me decía que me extrañaba, por su puesto eso me lleno de alegría, pues no había pasado un momento en el que no quisiera estar a su lado, y por fin accedió a vernos, durante esa platica, le propuse matrimonio, el cual ya estaba dentro de nuestras platicas durante la relación, no me dio respuesta, que lo tenia que pensar y tenia que estar completamente segura, de ahí, bueno, luego me llamo para decirme que lo había pensado muy bien y que no gracias, en fin, se que las cosas pasan por algo, y que nadie puede estar a fuerza con la otra persona, y viceversa, luego de repente me quería poner en contacto con ella, y sus respuestas siempre eran las mismas, también me hablaba pasada de copas, y me decía que me iba a arrepentir, de varias cosas etc etc. He tratado de respetar su decisión, y mi deseo es siempre que sea feliz, y que este bien, también claro que yo quiero estar bien, y si el destino, o lo que sea, no quiere o no nos toca estar juntos, asumo esa responsabilidad. Después de un tiempo me entere que ella ya tenia otra relación, y que estaba viviendo cosas completamente diferente a las que vivíamos juntos, y también se que hay cosas que yo no le pude dar, o simplemente ahorita no puedo.
Acepte que quiero y deseo su felicidad, aunque eso implique que este con alguien más, pero hay algo que me inquieta mucho, independientemente de que todos los días, ella esta en mi pensamiento, por las noches, es rara la vez, que puedo tener un sueño y descanso continuo, por lo menos 6 horas seguidas, eso no sucede.
Y lo que más me inquieta es que sueño con ella todo el tiempo, les llamo pesadillas pues independientemente del sueño, siempre me despierto con una sensación no agradable, a veces de tristeza, a veces de angustia, etc. El promedio son 2 despertadas por la noche, y claro, después de eso me cuesta mucho trabajo volver a dormir.
Los sueños son muy variados, de repente son bonitos o con final feliz, de repente no son agradables, a veces son en lugares públicos, o en lugares naturales, tipo playas, bosques, etc. La relación en general termino hace ya varios meses, y hace un poco más de 2 meses que no he tenido señales de vida de ella. No se ha comunicado ni nada, yo por mi parte, con el afán de respetar su decisión, y desearle que sea feliz, llevo más de 3 meses sin hacer contacto, de ningún tipo.
Ojala alguien pudiera ayudarme al contestar mi pregunta, ¿por qué todos los días he soñado con ella, y que significa?
Si me impresiona el que no haya pasado un solo día, en el cual no haya soñado con ella, claro, las noches que puedo dormir, y también, se, o supongo, que ya ella ni piensa en mi, aparte de que tomo su decisión de no regresar, y su nueva relación, si ella pensara o sintiera algo, ¿pues estaría en contacto no?
Por supuesto le deseo lo mejor, se que mi sentimiento es autentico, puro y carece de malicia, pero también, me gustaría dejar de soñar con ella,
entonces, ¿qué significa el soñar tanto con ella? Más o menos si es que existe un promedio de tiempo, ¿en cuánto tiempo dejare de soñar con ella? ¿Y qué quieren decir esos sueños?
Les agradezco de antemano su respuesta
Ojala pudieran orientarme.
Les mando un abrazo
humces

1 Respuesta

Respuesta
Significa que te gusta soñar con ella, no trates de evitarlo, solo disfruta tus sueños.
Pronto desaparecerán,
Has ejercicio toma mucha agua, aprende algo nuevo, has amistades a diario y
La pareja ideal llegará.
www.kalanala.com.mx
Gracias por tu respuesta, ¿y por qué sera que me despiertan esos sueños? ¿Con esas sensaciones?
Te despiertan porque te gustan y la emoción a nivel físico exige movimiento a tu cuerpo. El movimiento te despierta.
Solo disfruta la experiencia de tu sueños y te guiaran a donde debes ir.