¿Por qué me pasa esto?...

Buenas, esta es mi inquietud ojala que me pudieras ayudar, tu como experto en el tema lo podes saber mejor. Resulta que yo al día siguiente de cuando duermo me doy cuenta qno descanso me cuesta mucho levantarme de la cama y cuando lo hago es como si hubiera dormido unas 3 horas a lo sumo, sueño mucho, y mis sueños son muy vividos, recuerdo olores, sabores en fin! Es como si cada cosa que soñara en verdad lo haya vivido, muchas veces he soñado cosas que me suceden, por ejemplo soñaba que me me robaban el coche y luego de 2 semanas ocurrió, me ha sucedido también ver en el sueño que me decían que mi padre iba a morir, ( un hombre sano) y luego de na semana elmurio y la misma escena del sueño se me represento ese mismo día, me ha pasado también que he visitado lugares de otro país y he adivinado lo que había dentro de esos sitios, porque tenia la certeza que había estado ahí, me he soñado mucho con mi padre muerto donde el me dice como es el lugar donde esta y me da consejos muchas veces de cosas de mi vida, pero luego me dice que se tiene que ir y que solo ese tiempo le dieron para hablar conmigo, también esos sueños son muy reales, cabe agregar que antes me pasaba con más frecuencia, donde yo me acostaba a dormir y no me podía mover pero veía todo lo que estaba sucediendo al rato trataba con movimientos en mi cabeza de volver a incorporarme, eso me sucedía antes, pero muy seguido, luego escuchabas voces mientras estaba en ese trance entre dormida y despierta (no se como sera)aunque no entendiera.. Escuchaba como cuando uno se sumerge en una piscina, osea como que se me tapaban los oídos, también sentía presencias a mi lado, pero no podía ver rostros solo sentía que estaba cerca de mi cabeza, ya casi no me pasa, aunque si tengo que decir lo de los sueños, no se muchas vecs sueños que los vivo, osea que nunca descanso, si tu me pudieras ayudar a saber más del tema te lo agradecería mucho, no se que hacer, gracias de ante mano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa es que hace viaje astrales sin ser consciente de que los hace pero estando consciente una vez echo el trance, por eso siente que no está descansado al despertar. Intenta encontrar la manera de controlar estos viajes, antes de dormir repítete que quieres ser conscientes de estos mientras te quedas dormido/a o en la negativa, repítete antes de dormir que no quieres hacer dicho viaje astral.
Espero haberte sido de ayuda,