Soñar con familiar muerto

Hola ante tod un cordial saludo, te cuento hace 5 años mi abuelo murió y lo más extraño es que cada vez sueño con el, me habla en los sueños, yo no tuve mucho apego con el cuando estaba vivo, pero ahora que esta muerto he soñado mucho con el y lo he sentido en mi casa y a donde quiera que vaya, hace dos meses tenia un novio y el soñó con mi abuelo una vez, pero hay una cosa el lo ha sentido y cada vez que lo siente mi novio dice que le da miedo y lo asusta, el ha sentido que le dice que me deje en paz, y el siente que mi abuelo no lo quiere o no lo acepta, aunque el no me ha hecho nada es buena persona pero siento que mi abuelo no lo quiere cerca de mi, y algo insólito en diciembre nos íbamos a casar y cuando fui a sacar la fe de bautismo para casarme el cura me dijo no te cases, es raro que un cura diga esto, peor no solo eso el cura que me iba a casar le dijo a los hermanos de mi novio que dígale a su hermano que esta a tiempo de no casarse, yo me pregunto sera una señal que dios les dio a los curas o mi abuelo intervino para no contraer matrimonio con mi novio, muchos dicen que me estaba protegiendo sobre algo que quizás me iba a pasar, yo termine con el, y otra no solo con mi abuelo he soñado, sino con primos, tíos, tías, bisabuelas y con gente que no conozco, te digo esto porque soñé con el papa de una amiga que esta muerto y que estaba en el cementerio y aparecí en su tumba y el me pedía que quería hablar con su hija que el no lo hacia porque ella no lo iba aver y me pidió mi cuerpo para transmitir el mensaje a su hija, es más en el sueño el me dio una bebida de color azul me dijo que la tomara y que no me preocupara que esa bebida me iba a caer en un sueño profundo, tome la bebida y caí al suelo, luego me vi vestida de blanco y caminaba en un túnel oscuro y al final veía una luz blanca y antes de llegar se me aparecieron dos niños vestidos de ángeles una niña de 5 años que me tomaba de la mano y luego un niño de 2 años, que me tomaba la mano y seguimos caminando, pero lo más insólito me decían mama, te agradezco tu respuesta no se que sera

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu sueños se deban a un don que tengas, un sexto sentido. Ellos se comunican contigo a través de los sueños. Aun así intenta controlar estos sueños, si te ofrecen algo y no tienes seguridad de lo que va a ocurrir no lo aceptes. Muchas personas tienen este don, hablan con los muertos a través de los sueños, se debe a que es una forma en los que a ellos les resulta más fácil poder contactar. Mi consejo es que los ayudes lo que puedas. Ten en cuenta sus consejos.
Saludos, siento no poder ayudarte más en este tema.