Escucho Voces! Estoy desesperada!

Hola, creo que me voy a extender un poco pero me gustaría explicar bien lo que me ocurre. La verdad yo no creo mucho en estos temas, aunque después de lo que he experimentado he empezado a creer. Desde hace un par de años sufro de insomnio, pero durante un ejercicio de meditación que me recomendó un amigo psicólogo para poder dormir, que consistía en concentrarme profundamente en escuchar todo lo que ocurría a mi alrededor, después separar los sonidos he identificarlos y lentamente me iba a quedar dormida. Pero a mitad del ejercicio (He de aclarar que yo puedo alcanzar altos niveles de concentración en las meditaciones porque practico yoga desde hace 7 años) escuché muy claro una voz que me preguntaba, casi al oído "¿Porqué?" como un susurro, era como la voz de una niña, eso rompió mi concentración y nunca más volví a intentar el ejercicio, eso fue hace cerca de 3 años.
Pero después de eso empecé a experimentar, además del insomnio, una especie de parálisis mientras intentaba conciliar el sueño, aunque a veces me pasaba cuando estaba dormida y me despierta la sensación y en alguna ocasión me paso cuando me acababa de despertar; Muchas veces esta sensación viene acompañada de una gran cantidad de ruidos, es sumamente estresante. Descubrí que esto me pasaba cuando dormía boca arriba, entonces empecé a dormir de lado y por un tiempo estuvo bien, pero una vez me pasó algo que no me explico. Sentí la misma vaina de siempre entonces me dí la vuelta para evitar la parálisis y sent que me tomaron y me voltearon, Pero brusco, Y quedé boca arriba y me dio como ahogo y pues me paralize inmediatamente entonces yo abrí los ojos y Tenía a una persona encima mio! Era una nena o man re flaquito, pero re re re re flaco, con el cabello largo y yo no le veía la cara, estaba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca, tenía puesto un sombrero pequeño, me tenía una rodilla sobre la boca del estómago y me estaba ahogando, yo no podía respirar, y estaba como bailando, pues se movía de un lado para otro apoyado sobre la rodilla que me tenía encima, Y cuando se movía hacia un ruido horrible, como el de un taconeo sobre la madera o como cuando chilla una puerta. Y pues yo traté de gritar pero no podía, entonces sentí que podía mover la mano y me quité de encima a la cosa esa y me pare corriendito a llamar a mi amigo el psicólogo porque pensé que me había vuelto loca, también empecé a tener sueños recurrentes, que me levanto de la cama, quiero ir al baño pero me da miedo salir del cuarto, entonces me acuesto a dormís nuevamente, algunas veces veo a una persona conmigo en el cuarto, en el sueño claro está, es una especie de anciano, pero es horrible, con colmillos y ojos en un rojo muy profundo, yo trato de correr pero él me empuja para mantenerme encerrada en la habitación.
Después de eso me cambié de casa, y estuvo bien por un tiempo, pero volví a sentir lo mismo, en una ocasión, mientras dormía boca abajo, sentí que me halaban una pierna hacia arriba, cuando me incorporé tenía la pierna suspendida en el aire. En otra ocasión sentí como algo me olfateaba, sentí como una respiración en mi mano, como cuando uno trata de calentárselas con el aliento. También una vez, mientras experimentaba lo de los sonidos fuertes, sentí como cuando se le para a uno algún bichito en la rodilla y mi cobija empezó a decender sola en dirección de la rodilla, entonces me asusté mucho y cerré los ojos para no ver nada más y escuché una voz macabra, como la de las películas, que me preguntaba "¿Quiere leño o limón?", me dio un escalofrío indescriptible, se me erizaron todos los pelos del cuerpo. También cuando estoy con mis amigos veo que les salen lucecitas, como luciérnagas, Y bueno, no quiero extenderme más, me pasan muchas cosas por el estilo, en ocasiones escucho que me silvan desde lugares de la casa cuando estoy despierta o que me llaman por el nombre en la calle, también a veces me quedo encerrada en los baños o en los cuartos, o escucho pasos, que mueven cosas, en fin. Entonces no sé, me gustaría que alguien me contestara si sabe que me ocurre, sé que es muy común eso de las paralizis, pero acompañadas de voces y esas cosas no lo he escuchado, me gustaría saber tu respuesta, puse esto en el tablero de preguntas hace unos días y no me respondieron entonces te busqué alexian porque vi que tienes un poco de experiencia en estos casos, por favor si sabes como arreglar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, creo que tu problema es tan simple como que eres una persona intuitiva que puede ver y sentir a estos entes o energías. Si haces meditación entonces habrás aprendido también a mantener una línea de relajación, evita el ponerte nerviosa cuando te pasen este tipo de cosas y pregunta a estos cómo puedes ayudarles. Creo que quizás sea un don. Intenta ayudarlos y ellos te dejarán tranquilos. El echo de que aparezcan más cuando estas en un estado de entre sueño o en la preparación de este es simplemente porque estás mentalmente más abierta y la forma de llamarte la atención es a través del miedo. He descartado el echo de que sea algo que este en la casa, porque tal como tu lo has dicho, te mudaste de casa y sigues sintiendo esto. A veces el insomnio va ligado a este tipo de casos.
Tienes que aprender a controlar tus, miedos y a plantarles cara para descubrir que es lo que les atormentan.
Espero haberte ayudado en algo, es un tema complicado .