¿Por qué siento angustia cunado pienso en el chico que me gusta?

Hola.. Y de antemano muchísimas gracias... Mi nombre es cecilia y nací el 30 de octubre de 1983.
Bueno hace muchísimo tiempo conocí una persona especial, nos hicimos amigos... Solo llegamos a besarnos unas veces.. Y luego acabo, no se porque... No fue algo doloroso,, nos hicimos bien amigis después de todo aunque siempre había comentarios a mi alrededor de que el me miraba diferente, la gente decía que el aun estaba enamorado de mi.. Pero de allí nos alejamos yo viaje... Pero ahora luego de mucho tiempo eh vuelto a saber de el, incluso sonhar con el.. Y cada vez que el entra en mis pensamientos siento una gran angustia... Un dolor muy fuerte en el pecho, me da ganas de salir corriendo y gritar... No se es una sensación muy fea... Y todo esto comenzó a suceder antes de planear mi regreso a mi país...(el se llama martin 13/06/1982). ¿Mi pregunta que es lo que esta sucediendo? ¿Por qué siento esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues se llama síndrome de abstinencia. Las emociones, sustancias químicas en tu sangre, que tu permitías que el te provocara, ya no están.
Tienes que tomar mucha agua, hacer ejercicio y sustituir el amor que provenía de este chico con amor que provenga de ti misma.
Esto no quiere decir que no lo vuelvas a ver nunca más, lo que significa es que si lo vuelves a ver, lo verás tal cual es y no como la fuente de tu felicidad, eso es muy peligroso.
Visita www.kalanala.com.mx
Contáctame en [email protected]
sindromede abstinencia.no entendí.
Lo que no entiendo es por que me sucede esto... nunca me había pasado... ya regrese a mi país en dos ocasiones.. y no me paso esto tanto que cuando regrese la primera vez, continué con mi vida lejos de el... y también la segunda vez... no tuve nada de esto... muchas gracias por responderme...
Bueno eh oído hablar mucho del espiritismo, las almas gemelas, etc... a mi alrededor siempre tuve siempre personas bien espirituales.. a veces cuando conversábamos hemos hablado de la reencarnación, nuestra misión en la tierra... de dios y todos los caminos para llegar hacia el..
A veces recuerdo estas cosas y me pongo a refletir sobre mi vida... y ahora más que nunca que he tenido estas cosas, estos sentimientos... no lo puedo negar me ha ayudado mucho... aunque a veces me dan esos ataques feos... mi historia con este chico es bien extranha... por que cuando nos conocimos sentí un sentimiento muy especial por un carinho especial... el sabe mi vida de principio a fin ... fue mi mejor confidente... pero cuando nos alejamos yo no sentí la falta de el.. siempre lo recordé con carinho pero nada más continué haciendo mi vida... tuve relaciones con otras personas con las cuales llegue a vivir... tener relaciones bien serias...
¿Sera qué falto alguna cosa que vivir con el que por eso tengo este extranho sentimiento...? ¿A veces es eso lo que siento...? Tu que opinas... y de antemano GRACIAS...
No entendiste la parte más importante.
Síndrome de abstinencia es: tomar sustancias por periodos prolongados y luego suspender. La reacción del cuerpo de necesidad urgente de esa sustancia es el síndrome de abstinencia, como en los alcohólicos.
Significa que te volviste adicta a este muchacho.
Eso es todo. Ahora tienes que desintoxicarte y verlo a el tal cual es. Sin todas las idealizaciones que hiciste.
¿Ya me comprendes mejor?
Nunca dejes un concepto sin entender, si no lo entiendes buscalo en el diccionario o en internet.