Ayudo a limpiar la energía.. ¿Pero cómo limpio la mía?

Hola Ma. Belén soy Alejandra y te escribo porque me gustaría compartirte mi caso.
Bueno, pues yo me considero una chica normal de 17 años, que aunque no actúo de acuerdo a mi edad, así es. En fin, desde hace un año me di cuenta de algo, las mujeres de mi familia siempre me piden que les de masaje en la espalda, el cuello o algo así ya que dicen sentir un alivio inmediato al momento en que lo he culminado. Y yo puedo sentir los lugares de mayor tensión muscular, se siente caliente y aparte endurecido, y de cierta manera pesado cuando la persona tiene muchos problemas. Un día mi mamá llegó con un dolor muy fuerte de cabeza con el cual llevaba dos días y pasaba por una situación algo complicada y me ofrecí tranquilizarla; total que le dije que se recostara en mi cama, puse música de relajación hindú y empecé.. Primero por las sienes, luego los brazos y al final los pies y no estoy loca y te juro que yo sentía una pesadez tremenda en todo su cuerpo y un ambiente color gris que la rodeaba, me concentré y con mucha paz y amor traté de visualizar sus males. Al fin que hasta se quedó dormida y cuando despertó no le dolía absolutamente nada y estaba muy contenta y tranquila, pero ahora yo era la que tenía una migraña fatal, aunque al paso de unos 10-15 min. Desapareció y volví a la normalidad.
Y hasta hace unos cuantos días decidí hacer lo mismo con mi abuelita quien me dijo que se encontraba muy triste y decaída. También la recosté en la cama, prendí una vela rosa en medio de un tazón de vidrio con agua (no se porque lo hice, pero así fue) y baje la intensidad de la luz. Apacigüe mi respiración y mis pensamientos que suelen ser muy inquietos. Y posé mis manos sobre su pecho, después por la garganta y estaba caliente, por la boca, los ojos y la frente, pero cuando llegué a la altura de donde comienza el cabello fue super raro porque mi respiración se aceleró y empecé a sudar y a sudar y sentía un choque de temperaturas en mis manos. Total que me dije: CALMA y aunque me costó muchísimo trabajo respirar tranquilamente lo logré y con lo mismo paré de sudar. Pasé mis manos por el fuego de la vela y las froté, después de esto regresé y bajé como había subido y al llegar a su corazón sentí que había un calma y una armonía bárbara!. Era como notas musicales, una experiencia muy muy linda y me dieron ganas de quedarme ahí pero tenía que seguir. Al fin que cuando yo terminé mi abue también se había dormido y al poco tiempo se despertó igualmente contenta y estábamos riéndonos por POR plática y me invadió un ánimo tremendo de llorar que no pude contener, solté el llanto y me sentí muy muy triste y esa sensación duró como unos 10 min. Y después volví a mi ánimo normal.
Bueno yo de cierta manera siento que absorbo algo de las energías pesadas de estas y otras personas pero no se si se almacenan en mi, si se reciclan o que les sucede.. ¿cómo debo limpiarme a mi misma? ¿Trae algunos problemas? ¿Debo de tener ciertos topes? Ayudita por favor este asunto me tiene de cierta manera consternada pero me gusta poder ayudar a las personas y hacerlas sentir parte de la alegría que yo siento cada día por la vida.
Está un poco larquito y no dan muchas ganas de leer, pero si llegaste hasta este renglón, GRACIAS por la atención prestada. :) Espero tu respuesta.
Que la paz sea contigo.!

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que te pasa es normal, menos lo de cargarte con los sentimientos de los demás, no se si conoces lo que es el reiki, o si sabes algo de sanación, te convendría leer algunos libros sobre este tema, de todas las maneras, cuando bayas hacer la sanación pide al maestro jesús, que el libere este proceso y que lleve el la sanación a cabo, con la energía cósmica divina, y veras como todo cambia, parece que tus das tu energía y no la del cosmos, cuando das tu energía curas a los demás pero tu absorbes el proceso y esto te llega a termonar por agotar, cuando decides curar con la energía cósmica es diferente por que tu solo eres un canal por el cual pasa esa energía y a parte de no quedarte con nada, tu también te favoreces de la energía pruébalo y me dices algo, y cuando acabes la sesión te lavas las manos y los brazos.
Muchísimas gracias! Si, lo que dices es muy muy cierto yo doy mi energía y no la del universo. Leeré más sobre el tema como me lo dijiste y trataré de canalizar mi energía y ser solo un canal. Espero contar con tu ayuda para cualquier otra duda :)
Que estés muy bien y tengas un bello día. Salaam aleikum.