Quiero saber si mi esposa me engaña

Hola soy guillermo nací el 10 de enero del 84, y te molesto por que hay una duda que no me deja dormir, lo que pasa es que ya van varias personas que me dicen que mi esposa se ve con otro en el trabajo, ya hable con ella y obvio ella dice que solo son chismes, pero ya sabes la duda siempre queda .
Por favor si me puedes decir la verdad, soy alguien fuerte y voy a aceptar la verdad, no la voy a golpear ni nada solo me hago a un lado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo
Te haré una tirada de carta, enfocándome a tu pregunta
pero siempre de todos modos invito a la reflexión y en no pensar tanto en si te engaña o no, sino más bien analizar que haces tu para que no te engañe
en las cartas no se ve engaño, se ve que sois una pareja feliz pero que efectivamente ella tiene pensamientos de que tu no te encuentras bien, sea psicológico, moral, sentimental, de alguna manera, pero esto no la lleva a engañarte en ningún caso
y de la gente que te rodea, te recomiendo que no te fíes, mucho menos de las que te hablan cosas, y como consejo piensa más en fortalecer la relación, mantenerla y cultivarla, no tanto en lo que habla el resto
un afectuoso saludo
vanessa