Interpretación de sueños

Hola Galimo, buenas tardes, si de favor me puede interpretar algunos sueños que he tenido últimamente.
1.- Soñé que después que me lave con un shampu especial para matar piojos, me quitaba con un peine fino los piojos muertos de la cabeza... Que significará.
2.- He soñado varias veces con una persona que se disgusto conmigo y la cual no me habla, y que en el sueño solo me mira y esta conmigo, pero no me habla, y últimamente la soñé toda sucia y despeinada.. Que significara.
3.- Este sueño me pidió una persona que si le hace el favor de interpretarla: dice que van 2 veces que sueña que esta embarazada y que se le mueve el bebe.. Que será.
Gracias... Por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1- En realidad no tiene ningún significado
2- Eso es que tu subconsciente sabe que tiene tu tienes la culpa se esa discuta
3- ¿Qué se le mueve o muere?
Hola Galimo, buenas tardes, si de favor me puede interpretar algunos sueños que he tenido últimamente.
1.- Soñé que después que me lave con un shampu especial para matar piojos, me quitaba con un peine fino los piojos muertos de la cabeza... que significará.
2.- He soñado varias veces con una persona que se disgusto conmigo y la cual no me habla, y que en el sueño solo me mira y esta conmigo, pero no me habla, y últimamente la soñé toda sucia y despeinada.. que significara.
3.- Este sueño me pidió una persona que si le hace el favor de interpretarla: dice que van 2 veces que sueña que esta embarazada y que se le mueve el bebe.. que será.
Gracias... por tu tiempo.
2.- Quedamos en buenos términos, pero por una vieja deuda de ella que tenia y solo le cobre y se molesto, ahí no le veo que yo tenga la culpa por cobrar lo mio, ella solo me dejo de hablar.
3.- Que se le MUEVE, pero ella ya no esta en condiciones de tener bebe, ya esta operada desde hace 11 años.
Gracias.
3- Seguramente se encuestre en la etapa de la pre menopausia (35-40) o menopausa (40-50). Más que solución "mistica" es "anatómica", es que tiene como "complejo" de maternidad.