Tengo dos años soñando que me quieren matar

Hola disculpa que te escriba de nuevo... Pero me preocupa mucho este sueño ya que tengo 2 años soñando el mismo sueño muy seguido.
Mira tengo desde enero del 2008 que sueño que me quieren matar, siempre me apuntan con una pistola, pero nunca me matan, y son personas que son como mafiosas y de pandillas, sueño que me persigen y me vigilan, y ese sueño lo sue`no como cada dos o tres meses pero hay veces que se repite como un día lo sueño y a los tres días lo sueño de nuevo.. Pero nunca me matan siempre me apuntan a la espalda y otras veces en la cabeza y yo me pongo a rezar o a ellos les digo que no me maten y aveces me dicen esta bien no te voy hacer nada, y hay otras veces que cuando me están apuntando para matarme nunca lo hacen porque hay alguien que lo impide y que mata a ese persona y para que a mi no me pase nada, pero nunca veo a esa persona que me ayuda. Aveces me asusto mucho porque ese sueño lo sueño mucho, casi no veo tele, nunca e pensado que me voy a morir, no veo películas donde matan gente porque no me gustan, soy muy positiva en todo y muy amigable con mis amigos así que yo no tengo enemigos y no los puedo tener porque no me porto mal con nadie y se que ese sueño me quiere decir algo pero no se que es... Por favor ayudame... Ya que es algo delicado ya que lo sueño seguido

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño es un sueño recurrente, hasta que no consigas resolver tu problema interior, que solo tu puedes saber lo que es, no dejaras de tener este sueño, una vez lo resuelvas y lo afrontes dejaras de tener este sueño o pesadilla.
Significa inseguridad, te sientes demasiado presionada por el entorno o por algo en concreto.
Quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar tu destino. No estás dispuesta todavía a dejar atrás elementos en tu vida que impiden que sigas en tu camino, quiere decir que te queda mucho trabajo y esfuerzo por delante, estás casi libre, para afrontar un nuevo camino en tu vida, también puede significar, que te niegas aceptar un punto de visa o una idea. También puede ser un aviso, para que te controles y haga las cosas correctamente. Representa un aspecto de tu personalidad que ha sido un poco abandonado.
No se si te sientes identificada con algo de lo que te he dicho
Muchas gracias!
La verdad que si tienes razón... soy algo insegura... y muchas cosas más que llevo en mi mente...
gracias... me sirvió de mucho!
CUIDATE =)TE DOY 5 ESTRELLAS!