¿Es una ruptura definitiva o volverá?

Hola, mi ex novio nació el 24 de junio de 1989 sus iniciales son JDC y yo el 13 de enero de 1991 y mis iniciales son ACDA. Hace como tres meses aproximadamente que lo hemos dejado y estamos como amigos. Quisiera saber si es posible volver o es una ruptura definitiva. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de cosas, solo funcionan cuando se trabaja por la relación de pareja, al fin y al cabo son dos mundos distintos con experiencias, gustos e ideas distintas, que tienen que acoplarse el uno al otro.
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Éxitos