¿Qué hay que hacer para ser medium?

Hola, tengo 13 años y desde pequñita me habría gustado ser medium para verlos y ayudarlos si hace falta, me gustaría saber que hay que hacer y si aun tengo tiempo para ser medium.
un millón de gracias.por favor conteste. Besos.
sheila.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero eso es un don que se da o que te dan ya sea Dios o otros seres pero no lo eliges tu te elijen pero todos tenemos dones para algo busca el tuyo tal vez no sea ser medium pero tienes algún otro don es cosa que lo descubras y lo estudies para poderlo realizar bien...
La pregunta que seguramente te estas haciendo es como lo descubro bueno se necesita de muchas cosas que hoy en día ya no tiene la gente por ejemplo tiempo...
Tienes que sentarte con tus ojos cerrados y hacer mucha oración hacia Dios y pasar horas y horas en transe para poder escuchar tu cuerpo y tu alma es ahí cuando descubres cual es tu don... eso no lo tienen que hacer todas las personas hay personas que son muy obvios sus dones
Pero animo no te desanimes busca y encontraras!
Muchísimas gracias, hoy después de estudiar haré lo que me has dicho, me ha servido de mucha ayuda por que pensaba que ese don lo podías tener solo con desearlo o diciéndole a dios que ayudaré a los fantasmas.
Muchísimas gracias, me ha gustado mucho que me contestaras.
sheila.