Bebe de año dosa meses

Hola, tengo un bb de año dos meses y los berrinches están a la orden del día, cada día me es más difícil que coma y que duerma bien por las noches, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hay dos cosas en eso, una puede ser que es la forma como el llama la atención, inadecuada por cierto, pero atención al fin y al cabo y la obtiene, y la otra es una cuestión de manejo de límites.
A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas.
Te dejo una página hay dos libros que pueden ayudarte
Uno se llama el secreto para que tu hijo atraiga hacia si mismo el éxito y la felicidad y el otro es un cursillo que te da tips para la educación de tu bebe.
Prácticos y efectivos.
Los encuentras en
http://atraigaelexito.com
Están escritos, precisamente para ayudar a padres como tu, en la educación de sus hijos, te mostrará como solucionar y enfrentar situaciones del día a día,
Te enseña como lograr una autoestima positiva en tu hijo
Tiene técnicas comprobadas y efectivas, pienso que es la mejor ayuda que puedo darte
Problemas de pareja y de educación