Soñar con un tren.

Querido experto;
Soy una chica de 23 años. Suelo soñar muchas cosas en un mismo sueño pero de hace dos noches se me quedo la imagen en un sueño donde voy a cruzar una vía y veo venir el tren, miro y el tren va lento esta vez, pues recordé que había soñado varias veces con lo mismo pero siempre venia hacia mi el tren deprisa. Pues esta vez venia despacio a lo lejos. ¿Sabría decirme que quiere decir este sueño o debería recordar más detalles de el?.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Significa que te has relajado y has dejado atrás tu meta o tus objetivos. Progresarás lentamente, pero puedes conseguirlo. Eres una persona disciplinada y segura, Por otro lado, significa que podrías ser demasiado cuadriculada en tu forma de pensar y ello podría ser negativo, porque es necesario explorar y descubrir cosas nuevas. Finalmente habrá felicidad por tu trabajo realizado y por tus logros.
Besitos guapa